AdSense

lunes, 31 de enero de 2011

Promociones comerciales promueve FENALCO

A partir de este 1 de febrero en el Área Metropolitana de Bucaramanga

Erwing Rodriguez-Salah
director Ejecutivo de Fenalco
La temporada especial de descuentos que ya es tradicional en el segundo mes del año, y es liderada por Fenalco Santander, se extenderá, en 2011, a los 28 días de febrero, en seis centros comerciales del área metropolitana de Bucaramanga.

Con el objetivo de brindar mayor comodidad a todos los compradores, la temporada especial de descuentos ‘Febrero es un Regalo’, se extenderá, este año, desde el 1º al 28 de febrero.

Los seis principales centros comerciales del área metropolitana de Bucaramanga: Acrópolis, Cañaveral, Cuartaetapa, La Florida, La Quinta y Megamall, ofrecerán a partir de este martes, 1º de febrero, descuentos especiales en las diferentes líneas de productos.

“Esperamos descuentos hasta del 70% en una amplia gama de artículos y servicios que ofrecen los cerca de 500 locales que están ubicados en los seis centros comerciales de la ciudad que participan de la jornada especial”, aseguró la presidenta de la Mesa Sectorial de Centros Comerciales de Fenalco Santander, Amparo Africano.

El director Ejecutivo de Fenalco Santander, Erwing Rodriguez-Salah, señaló que ‘Febrero es un Regalo’ se viene realizando desde hace cinco años por parte de la Federación y tiene por objetivo incentivar a los consumidores para que realicen sus compras en los establecimientos formales de comercio, durante el segundo mes del año.
Explicó que este “es un mecanismo que utiliza el comercio para rotar inventario, a través de las liquidaciones y los saldos, y de esta manera surtir sus almacenes con nuevas colecciones y productos, favoreciendo el ‘bolsillo’ del consumidor con precios muy por debajo de los habituales”.

El año pasado, la temporada de descuentos, liquidaciones y saldos se extendió desde el 4 hasta el 17 de febrero.

Fuente: Oficina de prensa y comunicaciones de Fenalco Santander
BUCARAMANGA, ENERO 31 DE 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...