lunes, 20 de diciembre de 2010

Horario extendido del comercio con motivo de Navidad

Los días 21, 22 y 23 de diciembre

POR: JUAN MANUEL CÁRDENAS M.
Dirección de Comunicaciones - Fenalco Seccional Santander
Erwing Rodriguez-Salah
Director ejecutivo
BUCARAMANGA.- Los centros comerciales Acrópolis, Cabecera Cuarta Etapa, Cañaveral, La Florida, La Quinta, Megamall, y la cadena de almacenes Más x Menos participarán este año en ‘Bucaramanga Trasnochadora’, actividad liderada por Fenalco Santander.
Los bumangueses contarán casi hasta medianoche para realizar sus compras navideñas. Mañana martes 21, el miércoles 22 y el jueves 23 de diciembre, más de 500 locales comerciales, en seis centros comerciales y una cadena de supermercados, trabajarán en horario extendido para brindar mayor comodidad a los compradores, durante la jornada ‘Bucaramanga Trasnochadora’, liderada por Fenalco Santander.

Los centros comerciales La Florida, Cañaveral, Cuarta Etapa, La Quinta, Megamall, Acrópolis y la cadena de supermercados Más x Menos en sus diferentes sedes, se vincularán a la jornada especial.

De acuerdo con el director Ejecutivo de Fenalco Santander, Erwing Rodriguez-Salah, “el interés del gremio de los comerciantes es brindar más tiempo para que los santandereanos puedan hacer con calma sus compras de Navidad, además de contar con toda la seguridad y comodidad que ofrecen nuestros centros comerciales”.

Locales de ropa, calzado, accesorios, así como los restaurantes y bares, que funcionan en los centros comerciales, atenderán en horarios extendidos en los días de más alto flujo de compradores, previos a la Navidad, de acuerdo con el reporte de Fenalco Santander.

La iniciativa que ya es tradición en diferentes ciudades del país, es impulsada por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, y busca ampliar la jornada comercial durante esos días, en horarios con menor congestión vehicular y donde el comprador se pueda sentir más a gusto para conseguir lo que necesita.

Cada administración tiene preparadas actividades especiales para esos días que incluyen grupos musicales, novenas abiertas al público y sorteos especiales entre quienes realicen sus compras.

Dirección de Comunicaciones
Fenalco Seccional Santander
Cel: 3208530336

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...