AdSense

sábado, 13 de noviembre de 2010

Ola invernal y Acuerdo para la Prosperidad

Foto: archivo
BOGOTÁ. Con el fin de informar a los alcaldes, gobernadores, comités de emergencia de todo el país y a la ciudadanía en general sobre las acciones, programas e inversiones previstas por el Gobierno Nacional para afrontar la Ola Invernal, el sábado 13 de noviembre se llevará a cabo el Acuerdo para la Prosperidad No. 14, desde Armero, Tolima.

Durante este Acuerdo, los ministros y directores de las entidades del Gobierno Nacional presentarán informes sobre las acciones realizadas hasta la fecha e informarán sobre los programas y presupuestos dispuestos para enfrentar la temporada de ola invernal y la forma en que alcaldías, gobernaciones y comités de emergencia pueden acceder a dichos programas y ayudas.

La Gobernación de Santander a través de la Secretaría del Interior, invita a todos los alcaldes del Departamento para sintonizar la transmisión de ‘El Acuerdo para la Prosperidad No. 14’ que será emitido a través del Canal Institucional, la Radio Nacional de Colombia y la página web www.presidencia.gov.co de 10 de la mañana a 4 de la tarde el próximo sábado 13 de noviembre. Con el fin de conocer las acciones que desde el gobierno Nacional aplicará en Santander. Al inicio de la transmisión se celebrará la Santa Misa con motivo de la conmemoración de los 25 años de la tragedia de Armero y de la creación del Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres.

Las entidades que presentarán informes serán:
1. Ministerio del Interior -Dirección de Gestión del Riesgo
2. Ideam
3. Dirección de Regalías DNP
4. Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial (agua y vivienda)
5. Ministerio de la Protección Social
6. Ministerio de Agricultura
7. Ministerio de Educación
8. Ministerio de Transporte
9. Ministerio de TIC
10. Ministerio de Cultura
11. SENA
12. ICBF
13. Cruz Roja
14. Defensa Civil
15. Bomberos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...