Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

sábado, 13 de noviembre de 2010

Gobierno de Santander en barrio Comuneros

· Las canchas, zonas verdes y juegos infantiles del parque Cristo Rey, ubicado en el barrio Comuneros, recibirían una transformación, gracias a la inversión del gobierno Departamental.

El gobernador Horacio Serpa explica el proyecto
BUCARAMANGA.- Durante una visita al barrio Comuneros, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, presentó a la comunidad y deportistas que se agolparon en el parque Cristo Rey, los planos del proyecto de remodelación, el cual tendrá una inversión de $433 millones.

Según informó el secretario de Infraestructura, Edgar Pedraza, el parque representa un sitio emblemático para la capital santandereana, “el gobierno ya colgó la licitación, esperamos que sea adjudicada antes del 22 de diciembre y a principios de febrero poder iniciar las obras que tardarían cerca de 4 meses”.

La obra contempla la recuperación de zonas verdes, andenes, mantenimiento de bases de las canchas, arreglo de cercas deterioradas y, lo que más solicita la gente, la construcción de la cubierta sobre la cancha de fútbol.

Alberto Carreño, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Comuneros, agradeció en nombre de la comunidad, el gesto del gobernador y manifestó que: “Horacio Serpa es un hombre que cumple, eso lo caracteriza, con esta obra nos beneficiamos los once barrios de la comuna trece, y entre cien y doscientos personas que a diario utilizan las instalaciones”.

Por su parte Diego Fernando Mendoza, director del Indersantander, le informó a la comunidad, que siendo esta zona un polo de desarrollo deportivo de la ciudad y el área metropolitana, “hemos vinculado a un hijo de este barrio, el profesor Germán ‘Cuca’ Aceros, para que trabaje con las divisiones menores de niños y niñas de este sector, desarrollando un trabajo muy importante en torno al futbol”.

La convocatoria que iniciará este sábado 13 de noviembre, ofrecerá a los niños y niñas del barrio Comuneros, entrenamientos de futbol los fines de semana, sin ningún costo, vinculándose de esta manera el Indersantander a las importantes obras de desarrollo que apoya la gobernación de Santander.
El mandatario Departamental, manifestó el cariño que conserva por el barrio que lo vio crecer e invitó a la comunidad a ser veedoras de las obras, y a inaugurar con bombos y platillos en junio del próximo año, las canchas, zonas verdes y demás adecuaciones que recibirá el parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...