AdSense

miércoles, 17 de noviembre de 2010

En cumbre de alcaldes en México, Fernando Vargas de Bucaramanga

El mandatario de la capital de Santander ocupó el segundo lugar en el país en calificación como mejor burgomaestre.

 El jefe de la administración se mostró complacido del resultados, desde Mexico donde se encuentra en un foro de mandatarios municipales.

Este es el  resultados de un sondeo nacional realizado por la firma Cifras y Conceptos, que lo ubican en segundo lugar detrás del Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, en aceptación de sus gobernados.

El ejecutivo municipal,  Fernando Vargas Mendoza manifestó que estos resultados lo comprometen aún más en seguir trabajando sin descanso por mejorar las condiciones de vida de los bumangueses. Resaltó la importancia del sondeo de opinión porque en él participaron integrantes de medios de comunicación, del sector privado, de la política, la academia y las organizaciones sociales.

“Nos enorgullece saber que nuestra gestión tiene la aceptación de todos los estamentos sociales. Invito a la comunidad, a los veedores ciudadanos, organizaciones cívicas, periodistas y gremios, a que me ayuden a vigilar las obras que actualmente se ejecutan, como el Viaducto de La Novena, el Embalse del Río Tona, Parque Extremo, Coliseo del Bicentenario, la gran vitrina del calzado en San Francisco… y en próximos días, el intercambiador de Neomundo y la repavimentación de las calles de la ciudad que nos mejorará ostensiblemente la movilidad”, dijo.
.
Vale recordar que durante esta semana el mandatario local participa en la Cumbre Mundial de Alcaldes que se desarrolla en la capital azteca, como invitado especial del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, en donde expone su propuesta de modelo de desarrollo de Ciudad Región, Competitiva y Global.

Como invitados especiales, el BID seleccionó a ocho alcaldes cuyos modelos de desarrollo han permitido un mejoramiento ostensible en la calidad de vida de sus comunidades.  Los seleccionados por el BID, son los mandatarios de Bucaramanga, Colombia; Trujillo, Perú; Manaos, Brasil; Puebla, México; Lyon, Francia; Florencia, Italia; Bilbao, España, y Hamburgo, Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...