miércoles, 27 de octubre de 2010

Nuevo Director del SENA en Santander

David Hernando Suárez Gutiérrez
Nuevo director
Bucaramanga, octubre 27 de 2010: Después de superar las pruebas de un proceso meritocrático abierto y público, asumió como nuevo Director de la Regional Santander el abogado David Hernando Suárez Gutiérrez. La posesión se realizó en Bogotá ante el Director General del SENA, Darío Montoya Mejía.

El nuevo directivo fue seleccionado dentro de una terna de elegibles que fue enviada por la Dirección General del SENA al Gobernador del Departamento Horacio Serpa Uribe, y su nombramiento fue realizado por el Director General del SENA, Darío Montoya Mejía, conforme lo señala la constitución política de Colombia.

David Hernando Suárez Gutiérrez es oriundo de Málaga, capital de la Provincia de García Rovira en Santander, tiene 35 años, cursó estudios de Derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga tiene una especialización en Derecho Comercial y Gestión Pública y actualmente, adelanta una maestría en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Monterrey en convenio con la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

El nuevo director Davir Hernando Suárez con el
director general, Darío Montoya Mejía

Se ha desempeñado en cargos en entidades de carácter público y privado como: Personero Municipal de Enciso, Asesor de la Federación Colombiana de Municipios, funcionario del Departamento de Contratos del Instituto de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Bogotá, miembro de Asesores en Contratación Estatal y Gestión Pública en Bogotá y docente de la Universidad Javeriana de la Especialización de Gobierno Municipal.


Desde el 2004 y tras superar otro proceso de meritocracia Suárez Gutiérrez ingresó al SENA como Subdirector del Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes, sede de la institución ubicada en Málaga (Santander) la cual atiende los municipios de las provincias de García Rovira y Norte y Gutiérrez (Boyacá).

Para ampliar esta información, comunicarse con la Oficina de Comunicaciones de la Dirección Regional Santander, Telf 6800600 Ext. 73005-73011-73167.
Fuente: Oficina de comunicaciones del Sena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...