Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

sábado, 30 de octubre de 2010

Expositores de La Grin 2010 Bucaramanga

Quedarán definidos este 3 de Noviembre
· En el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones -Cenfer-, será el escenario para la exposición de los sectores de Calzado, Confecciones, Joyería, Agroalimentos, Educación, Tecnología, Metalmecánica y Semillero Exportador; mientras que el sector Salud estará en el Club Campestre.
· En la GRIN BUCARAMANGA 2010, se realizarán más de 1.500 encuentros comerciales entre 160 expositores santandereanos pertenecientes a nueve sectores productivos con oferta exportable y 140 compradores provenientes de 19 países del mundo y siete ciudades colombianas.
· El Reinado “Miss Mundo Empresarial 2010”, se celebrará simultáneamente con la GRIN BUCARAMANGA 2010, y contará con la participación de los países de origen de los compradores, con el fin de lograr una articulación entre la representación de las reinas y la actividad de los negocios internacionales en provecho de las empresas bumanguesas, en el comercio exterior.

Cristian Rodríguez E
Director GRIN
Bucaramanga Octubre 30 de 2010. Una vez definidos los compradores internacionales y nacionales reportados por los sectores de la Joyería, Calzado, Confecciones, Metalmecánica, Salud, Tecnología, Agroalimentos, Educación, Artes Graficas y Semillero Exportador; la Oficina de Asuntos Internacionales de la Alcaldía de Bucaramanga, con el apoyo metodológico de la Cámara de Comercio de Bucaramanga , trabajaran en la selección definitiva de los 140 compradores internacionales y nacionales que posean un alto perfil para estar presentes en la GRIN BUCARAMANGA 2010.

Según el Director General, CHRISTIAN RODRIGUEZ ESPARZA, se viene adelantando un trabajo dispendioso, pero clave para que la GRIN “BUCARAMANGA CIUDAD DE SERVICIOS 2010, sea competente y efectiva en  los resultados esperados en los cierres de negocios; y consiste en estudiar y analizar el perfil de los compradores uno por uno con los representantes de los diferentes sectores para validar el interés de la oferta y hacer los ajustes necesarios para que la traída de los compradores, genere resultados inmediatos y proyectados a mediano plazo.

“El éxito de esta clase de eventos se mide por la clase de compradores que asistan o participen y por eso vamos a ser muy exigentes, estrictos y dispendiosos para que quienes sean seleccionados para asistir a la GRIN BUCARAMANGA 2010, vengan a cerrar los negocios que los empresarios e instituciones hayan iniciado con compradores, clientes, traders e inversionistas en las misiones comerciales, en ferias y otros eventos realizados durante el año, además que puedan conocer de primera mano las capacidades de la oferta exportable, las fortalezas empresariales, los portafolios de productos, servicios y marcas, con calidad certificada y a precios competitivos, hechos en Bucaramanga”, señaló RODRIGUEZ ESPARZA.
-
La selección de los compradores internacionales y nacionales está a cargo de la Alcaldía de Bucaramanga a través del Asesor de Asuntos Internacionales y Director General de la GRIN BUCARAMANGA 2010, con un equipo de trabajo conformado por los representantes de empresas e instituciones como: C. I. BUCONSA, CDP Confecciones, ASMODA, C. I. CALZABÚ S. A., ASOINDUCALS, ACICAM, ASOFACALS, C. I. BUJOYAS S. A., CDP JOYERIA, ANDI, ASOMECSA, CLÚSTER CETICS, Empresas de Alimentos AGROALIMENTOS, Zona Franca especial del Sector Salud-FOSUNAB, la Fundación Cardiovascular, Mundo Medic, PUBLICOM, IRIS Impresores, Asociación de Artistas, Universidad de Santander – UDES, Universidad Santo Tomas , la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Fundación CETAM.

FUENTE: ANÍBAL MORALES MOGOLLÓN
Coordinador Prensa y Comunicaciones
GRIN BUCARAMANGA 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...