viernes, 15 de octubre de 2010

Columna VIP desde Medellín

Por:  Julio Betancur

RAMIRO MARQUEZ, ORDEN MERITO EMPRESARIAL

Escrito por Julio Betancur
Viernes, 15 de Octubre de 2010 14:54
Por Octavio Gómez, editor adjunto ColumnaVIP
Ramiro Márquez Ramírez, gerente del Metro de Medellín recibió este jueves por segunda ocasión, por parte de la Asamblea Departamental, la imposición de la Orden al Mérito Cívico y Empresarial, Mariscal Jorge Robledo, en Grado Oro, en reconocimiento a sus muchos años de servicio en los sectores público, privado y una brillante hoja de servicios a la comunidad.

En la mesa principal John Jaime Zapata Ospina, Presidente de la Asamblea, Mónica María Mendoza Morales, Vicepresidenta Primera, Rubén Darío Naranjo, Vicepresidente Segundo, Jesús Alfonso Jaramillo, representante del Gobernador, entre otros.

Márquez Ramírez manifestó que ”La distinción representa un inmenso honor y satisfacción para quien dirige desde hace 9 años la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá Limitada porque refleja los frutos de su disciplina, responsabilidad y amor por Antioquia, como se evidencia en los distintos escenarios donde ha tenido la oportunidad de trabajar”.

“Ese legado de hombre transparente y comprometido con el trabajo lo heredó de sus padres y de las tradiciones de la gente buena con la que compartió en su pueblo natal, Bolívar a donde aún va frecuentemente a visitar a amigos y familiares”, expresó el funcionario distinguido por la Asamblea de Antioquia. Muy atenta al discurso de Márquez Ramírez, estuvo su esposa, doña Rocío.

Yony Albeiro Ramírez Castro, Alcalde del Municipio de El Peñol, declaró al Gerente General del Metro de Medellín Ramiro Márquez Ramírez, Ciudadano Emérito de ese Municipio por su trayectoria y aportes al desarrollo de la sociedad desde los distintos cargos que ha ocupado.









_____________________________

MICROEMPRESAS $60 MIL MILLONES 59 MUNICIPIOS

Escrito por Julio Betancur
Viernes, 15 de Octubre de 2010 14:49
Alberto Valencia Ramírez, ¿cómo termina año Microempresas de Antioquia?
-En términos generales, con casi cumpliendo el presupuesto que habíamos realizado tanto para la cooperativa, como para Microempresas…

¿Ese presupuesto es de cuánto?

-El presupuesto total es de aproximadamente unos $60 mil millones en colocaciones en todos los programas y en toda la región, de tal manera que estamos muy cercanos a ello…

¿Cuántas regiones cubiertas hasta el momento?

-Nosotros estamos actualmente con cualquier programa en 59 municipios del departamento y esperamos crecer un poquitico más.

¿Cuál es la diferencia entre Microempresas y la Cooperativa de Microempresas?
-Nosotros teníamos una corporación que era, una entidad sin ánimo de lucro, que le prestaba ayuda a los microempresarios y le prestaba dinero, ahora, creamos la cooperativa para separar y hacer que el microempresarios ahorre, entonces, por eso es una cooperativa de ahorro y crédito, vigilada por la Superintendencia de Economía Solidaria, en esto nos sentimos muy satisfechos por ser la primera cooperativa de ahorro y crédito para microempresarios; microempresarios que no ahorre, no crece…
__________________________________________
AIR FRANCE KLM “AEROLINEA DEL AÑO”

Escrito por Julio Betancur
Viernes, 15 de Octubre de 2010 03:08
La organización Air France KLM, compañía aérea líder mundial en el mercado aerocomercial y miembro de SkyTeam, fue distinguida como la "Aerolínea del Año".
La distinción se produjo en el marco de los "Business Travel Gold Awards 2010", organizados por la "Internacional French Travel Market Top Resa", la feria de turismo internacional, líder en Francia.

Los "Business Travel Awards" premian anualmente a las compañías que operan en el continente europeo.
__________________________________________

GUARNE CAPITAL MUNDIAL DEL PATINAJE

Escrito por TULIO TORRES
Viernes, 15 de Octubre de 2010 03:04

Por Tulio Torres, periódico El Comunero, para Columna VIP

REPUBLICA DOMINICANA, ha sido uno de los primeros equipos en llegar y empezar a entrenar en el moderno Patrinodromo de Guarne, corresponde.

Ya están entrenando todas las delegaciones del mundo en estos bellos escenarios. Desde hoy empezaron a rodar por la nueva y recién terminada pista de ruta de 400 metros de longitud.

La inauguración del evento será el próximo viernes 22 a las 7:30 p.m.

El próximo lunes se empiezan a vender las boletas para ingresar a las tribunas, en la misma taquilla de entrada al patínodromo, las cuales tienen un costo de $6.500 o se puede adquirir el bono para todas las competencias o parte de ellas.


NUEVA ZELANDA, los jóvenes patinadores se están adaptando muy bien a las condiciones climáticas del oriente antioqueño y están muy a gusto aquí en Guarne, donde han tenido oportunidad de entrenar a mañana y tarde, aprovechando las magnificas condiciones de este patinodromo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...