AdSense

viernes, 15 de octubre de 2010

Cabildo abierto en Floridablanca el 22 de octubre

Colombia.- Fuente Of. prensa del concejal Carlos Roberto Ávila Aguilar

Plenaria del concejo de Floridablanca
Foto: Archivo  bersoa.com/
La plenaria del Concejo Municipal de Floridablanca, Santander aprobó una proposición relacionada con la realización de un cabildo abierto para el miércoles 22 de octubre.

El autor de la iniciativa es el abogado, Carlos Roberto Avila Aguilar, quien dijo a bersoa.com que a este cabildo pueden asistir todos los interesados en presentar sus ponencias referentes al tema de transporte urbano y masivo del área metropolitana de Bucaramanga.

La convocatoria de este cabildo surgió debido a las diferentes situaciones que se han presentado en el municipio sobre transporte; a las innumerables peticiones de la comunidad de plantear ideas que conlleven a examinar las deficiencias, buscar las posibles soluciones y proponer verdaderos beneficios para la comunidad en general.

Parque principal de Floridablanca. Foto bersoa.com
Agregó el concejal que la mesa directiva fijo el día miércoles 22 de Octubre del presente año a las 3:00 pm, para realizar en el salón de sesiones Hugo Reatiga de la Corporación, este importante encuentro, en cumplimiento de los mecanismos de participación ciudadana establecido en la Ley 134 de 1994; y así mismo dentro de las funciones y obligaciones que tienen los Concejos Municipales.

Reitero el dirigente Carlos Roberto Ávila la invitación a las personas interesadas, a los presidentes de Juntas de Acciones Comunales de Floridablanca y del Área Metropolitana. Igualmente a todos los líderes sociales, políticos, económicos y a los gremio del transporte urbano y masivo, a los usuarios del servicio de transporte y a la comunidad en general, para que radiquen sus ponencias en la Secretaria del Concejo Municipal de Floridablanca antes de la fecha señala para el cabildo.
Están invitados a este evento de participación ciudadana el gerente de metrolinea, los gerentes de las empresas de transporte masivo del área metropolitana de Bucaramanga, los gerentes de las empresas de transporte urbana, la Directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, el Director de Transito de Floridablanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...