Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

lunes, 6 de septiembre de 2010

Designado nuevo director de Fenalco Santander

Erwing Rodríguez–Salah elegido como el nuevo Director Ejecutivo de Fenalco

Erwing Rodríguez Salah
La Junta Directiva de Fenalco Santander designó como nuevo Director Ejecutivo del gremio de los comerciantes a Erwing Rodríguez-Salah, en reemplazo de Juan Camilo Beltrán Domínguez quien asumió la presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Rodríguez-Salah tiene 42 años, es Magíster en Administración de Empresas de la USTA; Especialista en Gerencia Estratégica de Marketing de la Universidad Industrial de Santander, UIS; miembro de la primera cohorte del Programa de Alta Gerencia de la Universidad de Los Andes, dirigido a empresarios santandereanos, y Especialista en Gerencia de Servicios de Salud.

Posee una experiencia gerencial de 15 años. Actualmente, es gerente general de la Empresa de Seguridad de Fenalco, Vifenalco Ltda. y se desempeñó como gerente de la Regional Nororiente de la multinacional de las telecomunicaciones Telefónica S.A., (Línea Data). También ocupó cargo directivo en la Universidad Santo Tomás, al frente de su IPS.

Actualmente es docente de posgrados en la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales de la UIS y en la Universidad Santo Tomás, USTA.
Hace parte de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el Comité Empresarial de Chimitá y de la Congregación Mariana Claver.

Ha hecho parte de organizaciones cívicas y humanitarias como el Club Rotario Bucaramanga –actualmente Presidente de Junta Directiva-, período 2010 – 2011; Fundación Participar, Aseduis y Fundación Colombo–Árabe.

“Espero ser un digno representante de los comerciantes en Santander protegiendo, defendiendo y orientando sus intereses, para lo cual es importante fortalecer la capacitación y la integración empresarial, consolidando las mesas sectoriales que Fenalco convoca. Además, espero liderar el desarrollo del Proyecto Metropolitano de Convivencia y Cultura Ciudadana cuya etapa inicial adelantó mi predecesor, el Dr. Juan Camilo Beltrán Domínguez. Es importante hacer veeduría de todas las decisiones gubernamentales que puedan afectar la actividad de los comerciantes y del ciudadano, como los mega proyectos que están en marcha y que marcarán el desarrollo futuro del departamento”, manifestó Rodríguez-Salah.

Un riguroso proceso de selección

La elección de Erwing Rodríguez-Salah en la Dirección Ejecutiva de Fenalco Santander se hizo por medio de un proceso de selección profesional y objetivo, a partir de una convocatoria abierta que tuvo una duración de 20 días, el cual estuvo confiado a la firma cazadora de talentos Experta Soluciones Laborales de Bucaramanga.

En ese proceso se recibieron 50 hojas de vida y fueron seleccionadas 10 de acuerdo a un perfil que eligió la Junta Directiva de Fenalco Santander, donde se miraron características de formación académica y personales que se requieren para ocupar el cargo.

Los 10 profesionales pre seleccionados tuvieron una primera entrevista y presentaron un examen con Experta Soluciones Laborales, resultando cuatro finalistas que tuvieron una entrevista final por parte de la Junta Directiva en pleno, el pasado miércoles 1 de septiembre, donde se eligió a Rodríguez-Salah, quien, además, presentó las mejores calificaciones entre los participantes.

Ayer jueves, 2 de septiembre, la elección contó con el beneplácito del presidente Nacional de Fenalco, Guillermo Botero Nieto.

“La Junta Directiva manifiesta su confianza en las capacidades y las gestiones del Dr. Erwing Rodríguez-Salah para continuar con la gestión de las dos últimas administraciones de Fenalco”, expresó el presidente de la Junta Directiva de Fenalco Santander, Luis Alfonso Gómez Gómez.

El nuevo Director Ejecutivo asumirá en propiedad el cargo, a partir del lunes, 6 de septiembre.

BUCARAMANGA, SEPTIEMBRE 3 DE 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...