sábado, 14 de agosto de 2010

Viceministro de Desarrollo, designó el presidente Santos


Juan Manuel Santos
Presidente
El designado Viceministro de Desarrollo Carlos Andrés de Hart Pinto, es administrador de empresas (MBA); experto en el diseño e implementación de estrategias gerenciales de negocio y en procesos relacionados con el mercadeo, el frente comercial, las finanzas, la gestión humana y las relaciones públicas. Entre los meses de abril y junio de 2010, se desempeñó como Gerente de la Campaña Presidencial de Juan Manuel Santos en Santander, haciéndose cargo de las funciones administrativas y financieras de la misma.

Es hijo del reconocido directivo gremial de la agroindustria de la palma, César de Hart Vengoechea, y de la ex Ministra de Comunicaciones, Martha Pinto de de Hart. Su experiencia profesional se manifiesta, especialmente, en importantes labores que ha desarrollado a lo largo de su carrera en cargos ejecutivos, y su participación en diversas juntas y consejos directivos relacionados con sectores como el gremial, el agroindustrial, la consultoría, el financiero, el inmobiliario, las tecnologías de la información, los alimentos, el energético, el educativo, el de seguridad y el sector público, entre otros.

Actualmente se dedica a actividades netamente empresariales, ocupando cargos directivos en varias compañías de la región. Su designación fue muy bien recibida en todos los sectores económicos, sociales y políticos de Bucaramanga y el oriente colombiano, porque Carlos de Hart hace parte de la nueva generación de líderes que trabajan para regresar a Santander al sitial de protagonismo, dentro del concierto histórico de Colombia.

Cordialmente, Néstor Jerez
Celular: 313 2161617 - Correo Electrónico: huellas2008@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...