AdSense

sábado, 14 de agosto de 2010

Viceministro de Desarrollo, designó el presidente Santos


Juan Manuel Santos
Presidente
El designado Viceministro de Desarrollo Carlos Andrés de Hart Pinto, es administrador de empresas (MBA); experto en el diseño e implementación de estrategias gerenciales de negocio y en procesos relacionados con el mercadeo, el frente comercial, las finanzas, la gestión humana y las relaciones públicas. Entre los meses de abril y junio de 2010, se desempeñó como Gerente de la Campaña Presidencial de Juan Manuel Santos en Santander, haciéndose cargo de las funciones administrativas y financieras de la misma.

Es hijo del reconocido directivo gremial de la agroindustria de la palma, César de Hart Vengoechea, y de la ex Ministra de Comunicaciones, Martha Pinto de de Hart. Su experiencia profesional se manifiesta, especialmente, en importantes labores que ha desarrollado a lo largo de su carrera en cargos ejecutivos, y su participación en diversas juntas y consejos directivos relacionados con sectores como el gremial, el agroindustrial, la consultoría, el financiero, el inmobiliario, las tecnologías de la información, los alimentos, el energético, el educativo, el de seguridad y el sector público, entre otros.

Actualmente se dedica a actividades netamente empresariales, ocupando cargos directivos en varias compañías de la región. Su designación fue muy bien recibida en todos los sectores económicos, sociales y políticos de Bucaramanga y el oriente colombiano, porque Carlos de Hart hace parte de la nueva generación de líderes que trabajan para regresar a Santander al sitial de protagonismo, dentro del concierto histórico de Colombia.

Cordialmente, Néstor Jerez
Celular: 313 2161617 - Correo Electrónico: huellas2008@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...