martes, 17 de agosto de 2010

Una tarde de Kinesis con Belky Arizala

Destacada modelo y empresaria colombiana


La sesión de Kinesis, avanza. Brazos, hombros y gluteos se fortalecen. “Yo siempre he hecho ejercicio, pero desde hace dos años lo suspendí por varias razones laborales. Sin embargo, mantengo mi físico. Este ejercicio agota, pero me gusta, me siento feliz y enérgica para todo el día”.

Belky recuerda que de siempre se alimentó bien. Su madre no permitía consumir productos no sanos, siempre comida del pacifico, incluso viviendo en Cúcuta. En Bogotá vino a comer carne roja, “La como una vez al mes. No puedo con los lácteos ni los granos, no me gusta el sabor, solo la tinta” cuenta algo agitada.

Cambia de posición y empieza a estirar su abdomen, aunque el ejercicio parece difícil, ella con toda la seguridad que requiere, se ubica en el balón de plástico –como pilates- y toma las ligas de Kinesis.

Va acabando, no se le ve exhausta, solo cansada, pero feliz. Llega el calentamiento final, de nuevo en Body Coach. “Ya tengo energíal. Estoy vital para seguir con la campaña por todo el país, de donación de 600 sillas de ruedas para personas discapacitadas”. Para Belky Arizala, ayudar a los demás, es su diario vivir. Y le encanta.
--
Fuente: CAMILA MONCADA
Coordinadora de Prensa
Tel: 6216393 Ext 110
Cel 310 7651193

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...