Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

miércoles, 4 de agosto de 2010

PRIMERA MISIÓN EMPRESARIAL DE TECNOLOGÍA AL SILICON VALLEY, EE.UU


Silicon Valley. Foto: Vida digital
La agenda de citas y encuentros, tanto de negocios como académicos, fue cuidadosamente estructurada con el apoyo de un excelente operador del Silicon Valley: Globaltech Bridge. Contempla presentaciones de Bucaramanga y CETICS en importantes empresas como Microsoft, Google, Facebook, Oracle, Adobe, Cisco, Intel, Salesforce, Linkedin, Hitachi, Usmac, entre otras. Igualmente, encuentros con decanos y directivos de las famosas universidades de Stanford, San Francisco y San José.

El alcalde Fernando Vargas Mendoza presidirá una cena ofrecida por la Alcaldía de Bucaramanga a los representantes de empresas y universidades de Bucaramanga y Silicon Valley, con el fin de estrechar lazos de confianza para los negocios y programas de formación entre las importantes organizaciones invitadas. Igualmente, los Alcaldes de Bucaramanga y San José, capital del Silicon Valley, tendrán un encuentro muy especial en el City Hall de San José, para firmar el Convenio de Cooperación Internacional de Ciudades Hermanas.

Empresas participantes: Electrosoftware, Numérica, Visión Ingeniería, Tecnologías de Información y Telecomunicaciones, Below, The Games BTG, Génesis Data, Intermarket, Tecnoinformática, Grupo Cóndor, Pensemos, Inkco, Sistemas y Computadores, Intelesys, Kunthur, Sisteco, Prociet, Mantel, Sitelsa, Opentech Group, Compumax Computer, Eme Ingeniería, ISL Ingenieros de Sistemas, M&J Ingeniería, PC System, Shareppy, Systémico Software, TV Cable, Desarrollos Tecnológicos y Sumit.

Instituciones: Alcaldía de Bucaramanga, Cámara de Comercio, UIS, UDES, UNAB, y Consorcio de Inversionistas Promisión S. A.

“Bucaramanga, sin duda alguna, comienza a ser una muy promisoria ciudad digital de clase mundial que, conectada al mundo, cada vez más pensará localmente y actuará globalmente, manifestó Christian Rodríguez Esparza, Asesor Internacional de la Alcaldía y organizador de la Misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...