Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

viernes, 6 de agosto de 2010

Lista ‘radiografía’ de cultura y convivencia ciudadana para Bucaramanga y su área

Viene de Así es Bucaramanga

El informe será dado a conocer por representantes de Corpovisionarios, entidad que durante tres meses, aproximadamente, aplicó más de 3 mil encuestas a los habitantes de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, con el fin de obtener una radiografía completa sobre los problemas de ciudad que podrían ser sujeto de mejora por medio de la cultura ciudadana.

“Se realizó una evaluación profunda de la cultura ciudadana del habitante promedio de nuestra urbe, especialmente en temas como movilidad, seguridad, tolerancia y medio ambiente”, indicó el director Ejecutivo de Fenalco Santander, Juan Camilo Beltrán Domínguez.

Al tiempo, calificó este resultado como “un logro, pues venimos desde hace un año liderando esta iniciativa y creando conciencia sobre su importancia. Es un gran regalo que Fenalco Santander y las entidades patrocinadoras le haremos al área metropolitana con el fin primordial de mejorar la calidad de vida de cada uno de sus habitantes”.

La primera fase del Proyecto Metropolitano de Convivencia y Cultura Ciudadana tuvo un costo de $141 millones, recursos aportados por: Fenalco Santander; Cámara de Comercio de Bucaramanga; Comité de Gremios de Santander; Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB; Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas; Concesión Autopistas de Santander S.A., Assa; Rayco; Financiera Comultrasan; Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV; Espumas Santander; Club Rotario de Bucaramanga; Comertex; y los centros comerciales La Quinta, Megamall, Cañaveral y La Florida.

El proceso continúa
Una vez concluida esta primera fase del Proyecto vendrá una segunda etapa de proposición de soluciones y finalmente una tercera de ejecución de las mismas, que tienen una duración de tres y seis meses, respectivamente.
El costo de estas dos etapas asciende a los $560 millones, y para llevarlas a cabo vamos a necesitar un gran compromiso por parte de las entidades del sector público, puntualizó Beltrán Domínguez.

BUCARAMANGA, AGOSTO 4 DE 2010
Comunicaciones y Estudios Económicos
Fenalco Santander
Tel: (7) 6302021 Ext: 201 - Cel: 318 2531112

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...