miércoles, 4 de agosto de 2010

Apoyo a la frontera, ofrece BANCOLDEX

Cupos especiales, herramientas del Gobierno
El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo cuenta a través de Bancóldex con tres cupos especiales: “Cupo Especial para Empresas en Zonas de Frontera con Venezuela” por $30.000 millones; “Cupo Especial Comercio Fronterizo” por $10.000 millones, el cual ha tenido una fuerte demanda en los últimos días; y el “Cupo Especial Contra Cíclico en Pesos”, disponible para la frontera por $60.000 millones; para un total de $100.000 millones.

En lo corrido de 2010, Bancóldex ha desembolsado $69.083 millones, en 11.067 créditos para las empresas ubicadas en zonas de frontera. Se han realizado en un 80% a través de la línea “Apoyo al Comercio Fronterizo” con $55.461 millones.

En los próximos días, Bancóldex lanzará un nuevo cupo por $30 mil millones en condiciones financieras preferenciales para ofrecer liquides a las empresas que realicen actividades productivas y comerciales en la frontera.

Cupo especial de Crédito Cámara de Comercio de Cúcuta – Bancóldex. Con la reactivación del cupo especial de crédito por $293 millones, la Cámara de Comercio de Cúcuta y Bancóldex, ratifican su apoyo a las micro y pequeñas empresas localizadas en la zona.

Son beneficiarios los empresarios ubicados en los municipios de Cúcuta, Arboledas, Bucarasica, Chinácota, Durania, El Zulia, Gramalote, Herrán, Los Patios, Lourdes, Puerto Santander, Ragonvalia, Salazar, San Cayetano, Santiago, Sardinata, Tibú y Villa del Rosario en el departamento de Norte de Santander.

2 comentarios:

  1. Amablemente les solicito cambiar el logo de Bancóldex que aparece referenciado en esta noticia. El logo oficial lo pueden descargar desde nuestro flickr http://www.flickr.com/photos/bancoldex/7115631371/in/set-72157629540451232/ o si requieren alguna versión o tamaño en especial con mucho gusto se lo suministraremos. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La vuelta se hizo con mucho gusto, siguiendo las instrucciones

      Eliminar

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...