viernes, 9 de julio de 2010

Termina con el vicio del cigarrillo


El conferencista encargado de realizar esta gira es el hipnólogo, sofrólogo y maestro espiritual WILLIAM´S ECHEVERRIA, quien durante 20 años a utilizando la hipnoterapia como un método alternativo para mejorar la calidad de vida del ser humano y con una efectividad de cerca del 100%.

Este evento ha sido realizado en Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, España, Italia, Alemania y Estados Unidos entre otros, donde miles de personas hoy le agradecen el haber dejado sus vicios y comportamientos errados con solo una terapia de hipnosis.
Para WILLIAM´S ECHEVERRIA, la hipnosis actúa directamente sobre el subconsciente de la persona transformando condicionamientos mentales negativos, a un estado de equilibrio y bienestar, y logrando con esto mejorar muchos aspectos de la vida tanto en el plano psicológico y como en el físico, pero lo más importante para superar todos los vicios es tomar la decisión y hacerlo ahora.

El Maestro William´s estará realizando además, sesiones privadas para las personas que en cada ciudad, no deseen asistir al evento gratuito o que deseen tratar otra patología. Para mayor privacidad, estas se efectuarán en las instalaciones del hotel donde se hospedará el equipo de LA FUNDACIÓN MIND DEVELOPMENT HIPNOTHERAPY CENTER “POR UN MUNDO SIN VICIOS y podrán reservarse en www.fundaciónporunmundosinvicios.com al teléfono en Bogotá, Colombia (57) (1) 253 46 64 begin_of_the_skype_highlighting (57) (1) 253 46 64 end_of_the_skype_highlighting

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...