Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

sábado, 17 de julio de 2010

Franz Mutis Caballero en la Academia de Historia

Viene de Así es Bucaramanga

Nuevo ingreso a la Academia de Historia de Santander. Se trata del ingeniero Franz Mutis Caballero

Llevaron la palabra durante la ceremonia, el presidente de la Academia, Miguel José Pinilla Gutiérrez al hacer la apertura de la sesión plenaria; Eduardo Durán Gómez, quien presentó la hoja de vida del nuevo académico y finalmente Franz Mutis Caballero, quien hizo una sinopsis de la obra literaria sobre José Celestino Mutis.


Dialogamos con algunas personalidades presentes en la ceremonia cumplida en la Casa de Bolívar de Bucaramanga, sobre el nuevo integrante de la Academia y su aporte literario. El gobernador de Santander Horacio Serpa manifestó que el trabajo investigativo coincido con la celebración del bicentenario de la independencia y elogió las calidades profesionales de Franz Mutis.

Por su parte el presidente de la Academia de Historia, Miguel José Pinilla Gutiérrez, dijo que el ingeniero Franz Mutis fortalece el espíritu investigativo de la organización.

Las instalaciones de la casa de Bolívar se vieron repletas de amigos del ingeniero Franz Mutis. El expresidentes de la academia Edmundo Gavassa, también resaltó las calidades profesionales del ingeniero.

Lo hizo también el abogado y expresidentes de la Academia, Gustavo Galvis Arenas, al manifestar que Franz Mutis fue su alumno en la Universidad, con muy buenos puntajes académicos.
Detalles de las declaraciones de los personajes, aquí en: bersoaTv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...