Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

viernes, 9 de julio de 2010

EXPOASOINDUCALS, CUERO 2010, LA VITRINA COMERCIAL DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO


Estos compradores internacionales de alto perfil han sido previamente seleccionados, tienen conocimiento previo de nuestros empresarios, así como de los productos, precios, calidad, diseños e innovación de las piezas que se fabrican, exhiben y comercializan, y se traen a la ciudad mediante la colaboración de la Alcaldía de Bucaramanga, la Gobernación de Santander, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Proexport Colombia, entre otras instituciones.
En esta feria, los clientes reales y potenciales encontrarán atrevidos e innovadores diseños de calzado y accesorios en cuero, que además de engalanar a damas y caballeros, ofrecen confort, textura y positivas respuestas a las exigencias anatómicas de cada uno de sus usuarios.
Según Gamboa Meza, la industria del cuero y calzado en Bucaramanga está encaminada a producir artículos de calidad y con alto valor agregado, con el fin de lograr competitividad en los mercados nacional e internacional, y así contrarrestar la avalancha de productos provenientes de la China y otros países que han invadido el mercado con artículos de baja calidad.
Los principales mercados en los que se ha podido penetrar con la realización de EXPOASOINDUCALS, son los países de la Comunidad Andina, Centro América, Estados Unidos, el Caribe, países como Costa Rica, Puerto Rico y Panamá, entre otros.

De otra parte, el dirigente gremial dijo que en EXPOASOINDUCALS CUERO 2010, se tiene previsto superar las ventas directas logradas en eventos anteriores.

Paralela a la exposición y comercialización de calzado y otros productos en cuero, durante la Feria Internacional del Cuero, se realizará una muestra comercial de insumos, correspondiente a la materia prima con la que se elaboran los productos.

También habrá muestra de maquinaria y de alta tecnología, lo mismo que de diseñadores y de la moda en general.

Se tendrá una pasarela permanente todos los días del evento, donde se exhibirán las últimas colecciones de moda para el segundo semestre del año. Serán tres desfiles: el primero será engalanado con la participación de la Señorita Colombia y las finalistas del Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, porque a través del convenio que se firmó con este concurso, son las reinas las que manejan la imagen institucional del calzado de Bucaramanga durante todo el año, periodo para el cual ellas fueron elegidas.

ANÍBAL MORALES MOGOLLÓN
Asesor Prensa y Comunicaciones
Celular: 315 373 4517 begin_of_the_skype_highlighting 315 373 4517 end_of_the_skype_highlighting
prensaasoinducals@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...