AdSense

lunes, 28 de junio de 2010

SE FIRMÓ CONTRATO PARA CONSTRUIR EL EMBALSE

GARANTIZADA EL AGUA POTABLE  DURANTE LOS PRÓXIMOS 25 AÑOS

Viene de Así es Bucaramanga

Por su parte el ejecutor de la obra señaló, que: “somos conscientes que este es un proyecto estratégico de suma importancia para la ciudad de Bucaramanga. Por tal razón, trabajaremos seriamente y al ritmo indicado para responder a las expectativas de todos los beneficiados. Nuestra experiencia y responsabilidad son garantía de que cumpliremos al pie de la letra con nuestro compromiso empeñado”.

Durante su intervención, el alcalde Fernando Vargas Mendoza resaltó que esta magnífica obra fortalecerá el sector turístico y fomentará los deportes náuticos, además de la pesca deportiva. Miles de personas de todo el país querrán visitar esta piscina de 103 de profundidad.

“Destaco el esfuerzo de mis antecesores en la Alcaldía, al gobernador Serpa Uribe, al presidente Uribe, a la clase política y todos quienes hicieron posible la cristalización de este megaproyecto, que permitirá que los colombianos vuelvan sus ojos hacia nosotros. Con la construcción de este embalse la ciudad será más competitiva y moderna y serán más las multinacionales que quieran invertir en Bucaramanga”, señaló el Alcalde.

Rafael Ovalle, Presidente del sindicato del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, manifestó que “es importante que nos unamos todos para solicitar al Gobierno Nacional más recursos para el embalse. También es conveniente que supervigilemos la explotación minera en el sector de Soto Norte, pues podrían contaminar las fuentes de agua que alimentarán el embalse”. MÁS NOTICIAS DE BUCARAMANGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...