viernes, 5 de febrero de 2010

Contraflujo en la vía Bucaramanga – Girón hasta la 4 semana de marzo

Viene de: Así es Bucaramanga

El contraflujo, de 1.200 metros, es dirigido por 8 Controladores de Tráfico de ASSA, con el apoyo de 2 alféreces de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga; también se cuenta con un inspector de señalización y tráfico, y 3 personas que realizan mantenimiento permanente a la señalización, con el fin de evitar accidentes en la zona y facilitar el ingreso y la salida de las diferentes empresas ubicadas en el sector.

Vale la pena destacar que ante la celebración de la Feria Internacional del Cuero y el Calzado que se realiza en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga - CENFER, y la alta afluencia de compradores nacionales y extranjeros al evento, se ha dado prioridad al tráfico que va de Bucaramanga hacia Girón.

Según el cronograma que maneja el Concesionario, las obras en este sector culminarán en la segunda semana de febrero e inmediatamente se iniciará la rehabilitación de la calzada izquierda entre el retorno del puente El bueno y el Retorno de Colchones AO, la cual irá hasta la primera semana de marzo. La calzada derecha, de esta misma sección, será intervenida entre la segunda y la cuarta semana de marzo de 2010.

AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A. reitera su compromiso para con el desarrollo de la infraestructura vial del Área Metropolitana de Bucaramanga y presenta excusas por los inconvenientes ocasionados durante el desarrollo de las obras, las cuales permitirán a los santandereanos tener una vía mejor, más segura y confortable.

Recomendaciones
• A los conductores se les solicita manejar a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, atender las instrucciones de los controladores de tráfico y anticipar sus tiempos de desplazamiento.

• A los peatones se les sugiere utilizar los pasos seguros dispuestos por el Concesionario, atender al controlador y detenerse y mirar hacia ambos lados antes de cruzar la autopista.
Lebrija, febrero 05 de 2010

Fuente: IRELY GUZMÁN ARANZALEZ
Comunicadora Social  ---------------------------------------------------------------------------  Más noticias de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...