AdSense

jueves, 3 de diciembre de 2009

Con un computador se puede enseñar a ‘pescar’

Viene de: Así es Bucaramanga
De acuerdo con la empresaria, la labor de capacitación se enfocó en el nicho de los adultos y profesionales jóvenes que no manejan el computador o necesitan sacar más provecho a las herramientas tecnológicas para ser más competitivos en sus empresas.

Los adultos mayores también son un mercado en crecimiento en el cual se ha fijado Multicómputo como aporte a la alfabetización digital en la región. “Eso hace parte del proceso de desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, TIC’s, en el cual está trabajando Santander”, resalta Pereira Beltrán, quien destaca que la institución viene desarrollando un método de enseñanza especializado para estas personas, de acuerdo con sus intereses y necesidades.

Dentro de los planes de la empresa, se encuentra el montaje de una completa aula virtual de capacitaciones para llegar con sus servicios especialmente a las diferentes poblaciones de Santander por medio de Internet.

Un computador en cada casa

Complemento a la labor de formación, la empresa santandereana está empeñada en incrementar la tasa de penetración de computadores en los hogares santandereanos. Multicómputo Ltda. comenzó su operación vendiendo equipos y llegó a elaborar su marca propia de computadores bajo el nombre de USPC.

Hoy en día, se ha enfocado en permitir a las personas de más escasos recursos acceder a computadores con la facilidad del pago a crédito, gracias a una alianza que la empresa tiene con Fenalco Santander. Así, Multicómputo sigue cumpliendo con su propósito de apoyar a la competitividad de los santandereanos.

Legalidad y responsabilidad, la clave del negocio

La gerente de Multicómputo Ltda. reveló las claves que tiene para que su empresa mantenga un avance constante en el competido negocio de la venta de computadores.
La empresaria señaló como punto fundamental: valores como la honestidad, la responsabilidad y la seriedad que se aplican en todas las áreas del negocio.

Resaltó el compromiso con la legalidad en el capital, las importaciones y el pago de impuestos, claves que ha seguido desde el comienzo de la empresa.

De la misma forma, destacó el trabajo en equipo y el ejercicio de compartir las metas y los objetivos de la empresa, que incluye brindar acompañamiento a los trabajadores.

Multicómputo tiene dos sedes en Bucaramanga, una en la Calle 45 No. 29 – 40 y otra donde opera Multitech (carreras técnicas), en la Carrera 33 No. 52b – 29. Mayores informes en los teléfonos (7) 6572340 ó 6572350. Volver a Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...