AdSense

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Bucaramanga ‘trasnochará' los días 22 y 23 de diciembre

Viene de: Así es Bucaramanga
Jornada comercial extendida hasta la medianoche
Los centros comerciales La Florida, Cabecera Cuarta Etapa, La Quinta, Megamall, Cañaveral y las cadenas de almacenes Éxito y Pepeganga se unirán a la actividad.


Más tiempo para hacer sus compras, productos especiales, descuentos y una variada programación navideña encontrarán los bumangueses y santandereanos durante la jornada ‘Bucaramanga Trasnochadora’ que se llevará a cabo los días 22 y 23 de diciembre.

Este año, cinco centros comerciales y dos almacenes de cadena, con sus respectivos locales de ropa, calzado, accesorios, así como los restaurantes y bares, atenderán en horarios extendidos en los días de más alto flujo de compradores, previos a la Navidad.

La iniciativa que ya es tradición en diferentes ciudades del país, es impulsada por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, y busca ampliar la jornada comercial durante esos días, en horarios con menor congestión vehicular y donde el comprador se pueda sentir más a gusto para conseguir lo que necesita.

Los centros comerciales La Florida, Cañaveral, Cabecera Cuartaetapa, el Centro Comercial Megamall y La Quinta, así como las cadenas de almacenes Éxito y Pepeganga, participarán de las jornadas.

Cada administración tiene preparadas actividades especiales para esos días que incluyen grupos musicales, novenas abiertas al público y sorteos especiales entre quienes realicen sus compras.

El centro comercial LA QUINTA realizará una jornada de compras con ambientación musical especial, celebración de la Novena de aguinaldos que estará acompañada por el coro infantil La Cuerda y el sorteo de un automóvil Honda FIT 0 km., por compras realizadas durante los meses diciembre, enero y febrero.

LA FLORIDA tendrá una jornada de compras con ambientación musical especial, novena de aguinaldos acompañada con un Concierto de Navidad presentando al Coro Kerigma y el gran sorteo de $60 millones representado en bonos diarios por valor de $1 millón, $500 mil y $250 mil.

Adicionalmente, el centro comercial realizará una jornada especial el día 18 de diciembre, acompañada de novena con pesebre interactivo a las 5:00 p.m. y a las 10 p.m., la tradicional quema de pólvora.

La Jornada especial se vivirá en el centro comercial MEGAMALL con la posibilidad de observar el alumbrado navideño de la ciudad con ‘La Ruta de la Felicidad’ de 6:00 p.m. a 9:30 p.m., además se podrá disfrutar de las novenas navideñas que tendrán el acompañamiento del grupo La Mochila Cantora y UVX. El 23 de diciembre se realizará el sorteo de 3 portátiles mini y 3 PSP acumulando compras superiores a $100 mil.

El centro comercial CAÑAVERAL tendrá el 22 de diciembre el gran ‘Concierto de Navidad’ con el grupo Dosaxo Dixieland Jazz de Navidad. Y el 18 de diciembre se realizará la tradicional quema de pólvora.

En el centro comercial Cabecera CUARTAETAPA el 22 de diciembre, la novena navideña estará acompañada por la coral Gustavo Gómez Ardila, en la nueva terraza. Y se entregará por compras mayores a $50 mil espectaculares ositos para decorar el árbol de Navidad.

BUCARAMANGA, DICIEMBRE 16 DE 2009
Mayores informes:

JUAN MANUEL CÁRDENAS M.
Dirección de Comunicaciones - Fenalco Seccional Santander
Tel: (7) 6302021 Ext: 201 - Cel: 318 2531112    Volver a Titulares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...