Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

jueves, 5 de noviembre de 2009

LA TECNOLOGIA DE PUNTA – HECHA EN BUCARAMANGA

SERA LA INVITADA DE HONOR EN LA GRAN RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS


Bucaramanga. Noviembre 3 de 2009. El Cluster de las Empresas de Tecnologías de Información y Comunicaciones de Santander será uno de los sectores económicos de la región que presentará en la Gran Rueda Internacional de Negocios GRIN Bucaramanga 2009, las últimas novedades en tecnología y comunicaciones para apoyar el desarrollo y crecimientos de los otros sectores que estarán en el evento. Según lo dio a conocer el Alcalde de Bucaramanga FERNANDO VARGAS MENDOZA.

Destacó el mandatario que “Es importante resaltar que la tecnología de punta que veremos en el evento son desarrollos hechos por talento santandereano, talento que se ha formado en las universidades de la región y que han tenido la posibilidad de conocer de otros países tecnología de vanguardia que les permiten convertirse en desarrolladores de productos de avanzada tecnológica de fácil y eficaz aplicabilidad”.

Para SERGIO OSWALDO CAJIAS LIZCANO, Director Ejecutivo CETICS y responsable del sector de la tecnología en la GRIN Bucaramanga 2009, “El evento va a tener en cuenta los cambios acelerados, de innovaciones en términos personales, organizacionales, regionales y nacionales, de olas verdes y ecológicas, donde la información debe proyectarse y alinearse a las constantes transiciones del mundo para que llegue masivamente a sus usuarios de forma Efectiva, Económica y Ecológica impactando el entorno en el que fluye (Paradigma de la Información 3E)”.

En este sentido manifestó CAJIAS LIZCANO que el clúster de las empresas de TICs presentará en la GRIN Bucaramanga 2009 dos formas lógicas pero revolucionarias de aumentar los flujos de información: la primera a través del uso de servicios como BlueSpot donde los usuarios reciben información directamente en su celular en lugares limitados y establecidos permitiendo que la información se marche con ellos; y la segunda a través de flujos de información en la Internet utilizando estrategias de "Bola de Nieve" por medio de reacciones en cadena de información en redes sociales tácitas, fundamentadas esencialmente en el paradigma 3E mencionado anteriormente y en la teoría del rumor, generando la recordación del producto en el usuario que quiere ser impactado, y también siendo el usuario mismo un medio efectivo de atraer a otros.

Fuente: ANÍBAL MORALES MOGOLLÓN
Prensa y Comunicaciones GRIN 2009 - Volver a Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...