Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

miércoles, 25 de noviembre de 2009

El comercio organizado de santandereano exaltó a los mejores de 2009

Centro comercial Cabecera Cuarta etapa, premio ‘Mercurio de Oro’ 2009

Bucaramanga, Santander

• El Parque Nacional del Chicamocha fue exaltado con el galardón a la ‘Santandereanidad’.

• Se entregaron 12 distinciones en las categorías ‘Lealtad Fenalquista’, ‘Mérito Comercial’ y ‘Apoyo Gremial’.


Por su sobresaliente labor comercial, crecimiento, responsabilidad social y aporte a la región, el centro comercial Cabecera Cuartaetapa recibió la distinción ‘Mercurio de Oro’ de Fenalco Santander, durante la ceremonia de ‘La Noche de Los Mejores’.

La tradicional gala tuvo como escenario, por primera vez, la plazuela del Centro Cultural del Oriente Colombiano, en pleno ‘corazón’ histórico de Bucaramanga.


Más de 500 personas disfrutaron de una velada con la calidez de la tierra santandereana, en un acto que estuvo encabezado por el presidente de Fenalco, Guillermo Botero Nieto, el presidente de la Junta Directiva de Fenalco Santander, Luis Alfonso Gómez Gómez y el director Ejecutivo de Fenalco Santander, Juan Camilo Beltrán Domínguez.

El galardón a la ‘Santandereanidad’ con el cual se destaca a la persona o entidad que deja en alto el nombre de Santander en Colombia y el mundo, y es ejemplo para sus coterráneos, fue entregado al Parque Nacional del Chicamocha que está ubicado en pleno Cañón del Chicamocha en Santander, el cual se ha convertido en importante motor para el turismo en el departamento.

Durante la ceremonia se distinguió a los afiliados: La Máquina S.A., Servicios y Asesorías Ltda., Inversiones Arenas Serrano Ltda., Almacén Contrapol e Inversiones Nevada Ltda., por ser fieles actores en el crecimiento y consolidación del gremio a través de la historia, con la distinción ‘Lealtad Fenalquista’, reservada a las empresas que llevan más de 20 años afiliadas a Fenalco Santander.

En la categoría ‘Mérito Comercial’, fueron destacadas las firmas Almacén El Establo, Motoreste S.A., Baterías Faico Ltda. y Distribuciones Carlos Enrique Montoya Ramírez, empresas que por su prominente trayectoria y liderazgo se han convertido en ejemplo para las nuevas generaciones de santandereanos.

De igual forma, se entregó el reconocimiento al ‘Apoyo Gremial’ a las personas o entidades que por sus decididos aportes y compromiso con el sector empresarial, han sido actores fundamentales en el buen desarrollo de las actividades que Fenalco realiza en beneficio del comercio. Gonzalo Rojas Aparicio, ‘Ruchi Rojas’; Ana Lucía Palacios Gómez, gerente de Colvanes Ltda. y Jorge Enrique Silva Duarte, rector de la Universidad EAN, fueron los galardonados.

BUCARAMANGA, NOVIEMBRE 24 DE 2009
Mayores informes:

JUAN MANUEL CÁRDENAS M.
Dirección de Comunicaciones - Fenalco Seccional Santander
Tel: (7) 6302021 Ext: 201
Cel: 318 2531112  -  Volver a Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...