Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

jueves, 5 de noviembre de 2009

DESDE PLANTA EN ANTIOQUIA, KIMBERLY EXPORTA TECNOLOGIA AIRFLEX A 30 PAÍSES.

DESARROLLO EXCLUSIVO DE COLOMBIANA KIMBERLY COLPAPEL


LA NUEVA TECNOLOGIA PROMUEVE EL AHORRO EN NEGOCIOS INSTITUCIONALES

Bogotá, Octubre de 2009. Capacidad para procesar 20.000 toneladas anuales de papeles para aseo industrial y del hogar (papel higiénico, limpiadores industriales, toallas de mano y otros), de gran demanda en el mercado actual, registra Colombiana Kimberly Colpapel en su planta KC Antioquia Global.

Con activos fijos por $11.270.532.233 y una inversión de 75 mil millones de pesos, Colombiana Kimberly Colpapel opera en Barbosa, Antioquia, esta planta desde la cual abastece el mercado de 30 países, a los que exporta el 55 por ciento de su producción, entre ellos, Israel, China, Japón, Inglaterra y Hong Kong con el sello “Hecho en Colombia” y con empaques en más de 14 idiomas.


Con soluciones de ahorro en papel higiénico, toallas de mano, servilletas, y paños de limpieza que conforman la línea especializada en negocios institucionales, Colombiana Kimberly Colpapel consolida en Colombia AIRFLEX, nueva tecnología, con desarrollo exclusivo de Kimberly, que garantiza, gracias a su velocidad de absorción y resistencia, ahorro en el usuario institucional.

La tecnología AIRFLEX es posible en Colombia tras la inversión de Kimberly Clark Corporation (E.U.) para la construcción y montaje de esta planta papelera en Barbosa, en el norte del Valle de Aburrá, que autorizada como zona franca especial, recibe el nombre de KC Antioquia Global y la cual ha generado 180 nuevos empleos en la zona.

DE AIRFLEX

La promesa de ofrecer un ahorro significativo en costo, se da gracias a la nueva forma de producir los diferentes productos de tecnología AIRFLEX que consiste en formar bolsillos de aire entre las fibras; lo que permite obtener una mejor absorción y una mayor resistencia lo que hace que el consumidor use menos de lo habitual y en consecuencia se logre un ahorro significativo en costos.

Otra característica para recalcar de la innovadora línea de productos de esta tecnología lanzada por la línea Kimberly-Clark Professional, se da en los productos naturales. Estos productos no solo son vanguardistas dentro de su categoría por ser parte de los productos de tecnología AIRFLEX si no que también prometen ser amigable con el ambiente. Los productos naturales son fabricados empleando elementos reciclados

Acerca de Colombiana Kimberly Colpapel

Colombiana Kimberly Colpapel es filial en Colombia del Kimberly Clark, reconocida marca internacional que forma parte de la vida de millones de personas en más de 150 países. Cada día 1.3 billones de personas, cerca de la cuarta parte de la población mundial confía y utiliza productos que la marca suministra para la salud, la higiene y el mejor vivir. Con marcas tan reconocidas como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-up, Kotex y Depend, K-C mantiene la primera y segunda participación del mercado en más de 80 países. Más información sobre los avances, la empresa y sus 135 años de historia disponible en la web: http://www.kimberly-clark.com/.

En Colombia, K-C hace presencia con Colombiana Kimberly Colpapel, que con tres plantas en el territorio nacional y más de 3000 personas vinculadas, es la empresa número uno en exportaciones de consumo masivo y ha sido catalogada como la segunda mejor compañía para trabajar en el país.

Fuente: OFICINA EXTERNA DE PRENSA
YOLIMA DUSSAN COMUNICACIONES
MARIA VICTORIA TELLEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...