miércoles, 9 de septiembre de 2009

HOY JUEVES PANEL DE MINISTROS EN CONGRESO NACIONAL DE CONCEJALES



Desde las 8 de la mañana de este jueves y hasta las 6 de la tarde se desarrollará una amplia agenda dentro del marco del Noveno Congreso que se adelanta hasta este viernes en la capital santandereana.

“El inicio del día estará a cargo del Doctor Julio César Turbay Quintero Contralor General de la República quien tratará el tema del Control Fiscal” afirmó Carmen Lucia Agredo, organizadora del evento.

Hacia las 9 de la mañana se realizará el Panel de Ministros donde se espera la presencia de Diego Palacios Betancourt Ministro de Protección Social, Oscar Iván Zuluaga Ministro de Hacienda y Carlos Costa, Ministro de Ambiente y Vivienda.

“Varios Ministros del Gobierno Nacional confirmaron su asistencia y estarán en la ciudad compartiendo las inquietudes de todos los corporados participantes” afirmó la concejal de Bucaramanga.

En horas de la tarde el Procurador General de la Nación Alejandro Ordóñez adelantará un foro, junto a un panel de Procuradores Delegados, que se extenderá hasta las 6 p.m, para trabajar el tema del marco disciplinario y sancionatorio que rodea a los concejales.

FUENTE: SANTOYO & CHICA COMUNICACIONES
31579763311- 3112222865 - Volver a Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...