viernes, 4 de septiembre de 2009

ALCALDE DE BUCARAMANGA RESPALDA CONGRESO NACIONAL DE CONCEJALES

“Bucaramanga es una ciudad pujante y competitiva que abre sus puertas para los grandes eventos nacionales y se perfila como epicentro de importantes actividades. Esta semana recibimos con los brazos abiertos a más de 2 mil concejales de todo el país, que estarán presentes en el Noveno Congreso Nacional sesionando junto al Presidente Alvaro Uribe Vélez y varios de sus ministros los temas relacionados con la seguridad y estabilidad, para cumplir a cabalidad con su labor” afirmó el Primer Mandatario de los bumangueses.

Junto al Alcalde en la mesa principal participaron en esta apertura del evento: Wilson Gabriel González, Vicepresidente de la Federación Nacional de Concejos, Alfonso Prieto Presidente del Concejo de Bucaramanga, Carmen Lucía Agredo Vicepresidenta y organizadora del evento, General Yésid Vásquez Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y Monseñor Juan Carlos Castellanos.

Todos ellos dieron su espaldarazo al congreso, y se mostraron satisfechos de recibir en la capital santandereana al gran grupo de concejales provenientes de diferentes regiones del país, que durante tres días sesionaran en el Centro de Ferias y Exposiciones Cenfer.

“Tenemos un gran interés en que el Gobierno Nacional y las autoridades encargadas nos den respuesta a un sinnúmero de inquietudes relacionadas con la seguridad en varios de los territorios del país, que aun viven el yugo del conflicto” señaló Wilson González Vicepresidente de Fenacon.

Por su parte Carmen Lucía Agredo Vicepresidenta del Concejo de Bucaramanga confirmó que los corporados son el eslabón más débil de la cadena democrática y son los únicos funcionarios del estado que no cuentan con prestaciones sociales.

Fuente: SANTOYO & CHICA COMUNICACIONES
31579763311- 3112222865 - Volver a Inicio > CADENA CRV >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...