lunes, 10 de agosto de 2009

Presidenta Directora General de Eau de Paris, Ann Le Strat en Colombia

Adjunta al alcalde Bertrand Delanoë

Colaboración de Luís Alfredo Muñoz

En esta etapa del Referendo por el Agua, en el que la Comisión Quinta de la Cámara vuelve a retomar esta propuesta ciudadana respaldada por dos millones de colombianas y colombianos, el Comité Promotor considera de suma importancia la socialización de experiencias que a manera de referente le permitirá a los legisladores y al país en general tener un contexto amplio y global a partir del cual la discusión sea más fructífera.

En esa medida hemos invitado a Anne Le Strat, adjunta al alcalde Bertrand Delanoë y Presidenta Directora General de Eau de Paris, quien nos hablará sobre el por qué en la segunda ciudad del mundo el agua vuelve a manos de la municipalidad.

La señora Le Strar estará en Colombia entre el 10 y 14 de agosto y podrá ser escuchada en la Comisión Quinta de la Cámara el martes 11 (quienes deseen asistir al congreso deben hacernos llegar esta semana el número de cédula y nombres completos a los correos electrónicos abajo referenciados), igualmente hará dos intervenciones los días 12 y 13 a las 7:00 p.m. en las universidades, Central y Cooperativa de Colombia respectivamente.

El viernes 14 participará en el Foro “Acueductos Públicos y Privados” a realizarse en el Congreso de 9 a.m. a 2 p.m., el cual será trasmitido por el Canal Institucional y el Canal Congreso.

Invitamos a todas y a todos los seguidores de la ola Azul del referendo a que se inscriban y participen de esta disertación. El referendo del Agua nos pertenece; es suyo, es mío. Más noticias >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...