AdSense

miércoles, 19 de agosto de 2009

EL CLOPAD GESTIONA AYUDAS PARA AFECTADOS POR LAS LLUVIAS

Bucaramanga, Colombia.- Fredy Raguá Director del Comité (foto)


El Comité Local de Atención y Prevención de Desastres, Clopad, solicitó ante el Gobierno Nacional, las ayudas requeridas por las familias afectadas por los fuertes aguaceros caídos durante los últimos días en la ciudad. Los elementos más necesitados por los afectados, son: de cocina, aseo y laminas de zinc y eternit.

Según Freddy Raguá Casas, Jefe del Comité Local, las familias perjudicadas por los vendavales están ubicadas en los barrios Granjas de Provenza, Dangond, El Nogal, El Cristal parte alta, y San Martín parte baja. Algunas de estas viviendas se destecharon.

En la reunión participaron voceros de la Cruz Roja, Policía, Defensa Civil, Bomberos y el Gobierno Municipal, entre otros. Para prolongar la alarma, funcionarios del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, informaron que las lluvias continuarán en la región durante los próximos 15 días.

“Por esa razón hay estado de alistamiento de todas estas entidades y se envió un llamado a las comunidades ubicadas en zonas de alto riesgo, para estar preparados ante estas eventuales lluvias”, dijo Raguá Casas. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...