Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

viernes, 3 de julio de 2009

SEVERINE LE BRUM EN COLOMBIA

GIRA WYPALL CON LA NUMERO UNO DE LA PELUQUERÍA FRANCESA

En Bucaramanga se presentará el 9 de julio en el Hotel Dann.

Bogotá, Julio de 2009. Considerada la número uno de la peluquería francesa, gran figura del universo de la belleza en Europa y destacada por sus colecciones en corte y peinado, Severine Le Brum llega a Colombia traída por Kimberly Clark Profesional con su marca de toallas desechables Wypall, para realizar una gira por 5 ciudades del país en donde presentará un show de peluquería catalogado como uno de los mejores del mundo.

Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga tendrán la oportunidad de ver el show de Severine Le Brum quién estará acompañada por Martín Vidal, Edgar Plata, representante para Colombia de la academia mundial Pivot Point y 8 modelos que durante tres horas serán varias veces transformadas con cortes, peinados y colores de vanguardia pertenecientes a la nueva colección KINNETICS de Pivot Point, firma de la que Severine es representante y su mejor educadora en Europa.

El show Severine Le Brum mostrará la última tendencia mundial en corte y color así como de peinados; es una colección donde el peluquero puede apreciar la técnica, el como y el por qué de cada movimiento con el fin de orientarlo hacia nuevas texturas y conceptos. Lo interesante de esta colección presentada por Severine Le Brum es la universalidad que contiene una mezcla particular de tonos fríos y cálidos los cuales están muy bien direccionados para la mujer latina que por cierto hoy es la que esta de moda y tiene más protagonismo en el universo de la moda actual.
El propósito de Wypall con Severine Le Brum en Colombia, es hacer un show innovador para el gremio de los peluqueros, donde los asistentes podrán ver tendencias internacionales gracias al aporte de una artista de gran prestigio internacional como Severine y de dos artistas nacionales de gran talla como son Martin Vidal y Edgar Plata.

Junto con lo anterior, Wypall, firma líder en productos de higiene y asepsia para las peluquerías, busca concientizar al sector sobre las buenas prácticas y las normas de Bioseguridad que deben estructurarse y desarrollarse en las salas de belleza; igualmente, estimular la educación básica y continua.

La gira de Wypall con Severine Le Brum en Colombia empieza en Bogotá el 5 de julio en el Hotel Dann; sigue en Medellín el 7 de Julio Hotel Dann. En Bucaramanga se presentará el 9 de julio en el Hotel Dann de esa ciudad. Posteriormente estará el 12 de julio en Barranquilla en el hotel El Prado, para finalizar el 14 de julio en la ciudad de Cali en el hotel de la misma cadena.

LILIANA VILLAMIL LOPEZ
PRENSA DUSSAN COMUNICACIONES
CEL 3108080487 -
INICIO >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...