viernes, 3 de julio de 2009

Innovadora campaña de redención de Bucaramanga, frente a variados problemas, inició FENALCO

-----------------------------------------Juan Camilo Beltrán Domínguez, director ejecutivo

Una campaña orientada a buscar mecanismos de solución a la grave problemática que se viene incrementando cada día en la capital de Santander, lanzó la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, en su seccional Santander.

El presidente de la junta, Alfonso Gómez, el director ejecutivo Juan Camilo Beltrán Domínguez y el director de comunicaciones Juan Manuel Cárdenas Medina, se reunieron con los periodistas de Bucaramanga a quienes presentaron la campaña, denominada “Gran cruzada por Bucaramanga”.

Los voceros del gremio de comerciantes hicieron una exposición en la que agruparon una serie de factores que deben despertar preocupación entre los demás gremios, las autoridades y la misma comunidad en general.

Esos factores de preocupación que están deteriorando el Hábitat de la ciudad son entre otros la inseguridad, movilidad deficiente, invasión del espacio público, la falta de cultura ciudadana, prostitución infantil, mal manejo de las basuras y otros problemas no menos importantes.

Alfonso Gómez, presidente de la junta
Los directivos de la Federación de comerciantes, dijeron que las soluciones que se presentarán a consideración de cada una de las autoridades correspondientes, serán luego socializadas a través de campañas por distintos medios de comunicación.

El temario de la campaña preparada por las directivas de FENALCO comenzará a desarrollarse en el aspecto de la seguridad. Para abordar el tema el presidente de la junta, Alfonso Gómez, con otros directivos y el director ejecutivo Juan Camilo Beltrán, se reunirán con el comandante de la policía y así sucesivamente continuarán una agenda de trabajo que incluirá las distintas propuestas.

Finalmente se hará una propuesta conjunta que será entregada al alcalde de Bucaramanga Fernando Vargas Mendoza, con el fin de que se tomen las determinaciones que sean del caso.
Los pronunciamientos completos del presidente de Fenalco Alfonso Gómez y del director ejecutivo Juan Camilo Beltrán Domínguez aquí en AUDIO >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...