Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

domingo, 5 de julio de 2009

Hermandad entre Bucaramanga y Santa Marta, Colombia

ALCALDES FIRMARÁN ESTE LUNES HISTÓRICO ACUERDO DE VOLUNTADES



-----
----
A partir de este lunes, Bucaramanga y Santa Marta serán ciudades hermanas y para ello, sus alcaldes Fernando Vargas Mendoza y Juan Pablo Díazgranados Pinedo, firmarán un Acuerdo de Voluntades que fortalecerá la alianza competitiva de sus plataformas de internacionalización.

Con esta rúbrica, que tendrá como testigos excepcionales a Juan Camilo Montoya Bozzi, Presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y a José Miguel Berdugo, Director de la Asociación de Empresarios del Departamento del Magdalena, se generará un corredor competitivo de comercio internacional entre Santa Marta, y su puerto, y el Municipio de Bucaramanga. Se integrarán los Planes de Desarrollo de ambas ciudades, priorizando las iniciativas de competitividad y productividad. A partir de este Acuerdo de Voluntades, el puerto y el territorio de Santa Marta serán aliados estratégicos de la industria, la manufactura y el comercio exterior santandereanos.
-
En otras palabras, a partir de hoy nuestra ciudad tendrá mar propio que facilitará el turismo y la exportación de nuestros productos, fortaleciendo la política de internacionalización metropolitana implementada por el Alcalde Fernando Vargas Mendoza.
-
El Acuerdo de Voluntades, modelo colombiano de Ciudades Hermanas, también busca incentivar a los gremios, a los sectores productivos y a toda la ciudadanía de Bucaramanga y Santa Marta, para que apoyen esta iniciativa con visión compartida, y a empoderarse mancomunadamente con la seguridad que traerá mayor prosperidad a ambas regiones, líderes en el nororiente colombiano. La firma de este histórico pacto gubernamental y gremial será a las 10:00 de la mañana, en el Salón de Gobierno del Despacho del Alcalde de Bucaramanga. Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...