AdSense

lunes, 29 de junio de 2009

Una competencia por alcanzar escaño en el Congreso de la república

Tras un trabajo que la ha llevado a conocer algo más de 40 municipios del departamento de Santander, la ex defensora regional del pueblo, Ana Felicia Barajas ha comenzado a pulir su organización política con el fin de someter su nombre a consideración de los electores por un escaño en la Cámara de representantes.

La dirigente conservadora dijo a bersoa.com que aun cuando su trabajo en el pasado no ha sido de carácter político partidista, está decidida a realizar una campaña que le permita hacer un diagnóstico de la situación social para poder llevar sus inquietudes y las de las comunidades al Congreso de la república si sus seguidores la apoyan con su voto.

La aspirante manifestó que se quiere convertir en una opción en representación de la mujer santandereana teniendo en cuenta que no hay desde hace algún tiempo la voz femenina de esta zona del país en la rama legislativa.

Explicó Ana Felicia Barajas, que el departamento de Santander, a pesar de las gestiones que han hecho sus gobernantes, falta mucho en materia de vías y será una de las preocupaciones por las que habrá que trabajar a nivel nacional.

Se refirió igualmente a la propuesta del gobierno Uribe relacionada con restablecer la inmunidad parlamentaria. El reportaje Aquí: AUDIO >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...