lunes, 29 de junio de 2009

SEGUNDO SALON DE LA JOYERÍA MOSTRARÁ POTENCIAL DEL DEPARTAMENTO

Venezuela, Panamá y Estados Unidos, destinos de exportación de la Joyería santandereana

Bucaramanga, Junio 28 de 2009. La calidad, el diseño y la innovación han convertido al departamento de Santander en una de las regiones colombianas más reconocidas por su potencial en la producción de joyas. A la producción de oro en la región se suma el ingenio de los orfebres que además de producir piezas inigualables, permanentemente se capacitan para ser cada día más competitivos.

Es tan importante este sector para la economía regional que actualmente hay registradas en la Cámara de Comercio de Bucaramanga 251 empresas dedicadas a esta noble labor (71 industrias productoras y 180 establecimientos dedicados a la comercialización de joyas), y exporta a Venezuela, Panamá y Estados Unidos.

Dada la relevancia de la joyería y su proyección a mediano y largo plazo, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Asociación de Orfebres Unidos de Santander, ORUS realizarán el Segundo Salón de la Joyería en el marco del Santander Fashion Week 2009, el cual se llevará a cabo los días 9 y 10 de julio en CENFER.

Para Rodolfo Gómez Granados, Director Ejecutivo de ORUS esta vitrina es un excelente espacio de intercambio comercial entre empresas productoras y clientes potenciales “Esperamos convertir este Salón en un punto de referencia ineludible para el futuro de nuestra joyería en el país, haciendo buenos negocios y visualizando nuevos mercados nacionales e internacionales”.

PARA RESALTAR

· El Segundo Salón de la Joyería contará con la participación de 30 empresarios del sector y garantizará una variada oferta de productos con altos estándares de calidad, diseño y creatividad.

· El público tendrá la oportunidad de descubrir joyas de marcas consolidadas, conocer las empresas que las comercializan, así como las nuevas tendencias de las piezas elaboradas en oro, oro-plata y plata.

· De los 125 compradores nacionales e internacionales que estarán presentes en Moda Expo Santander 2009, cerca de 60 tendrán contacto directo con los participantes del Segundo Salón de la Joyería.

· Santander Fashion Week (SFW) y Segundo Salón de la Joyería forman parte de la Alianza Moda Expo Santander 2009, que reúne a los tres eventos de moda más importantes del Oriente Colombiano (EIMI, EXPOASOINDUCALS y el SFW).

· “En los últimos años la percepción de marca es cada vez mayor en el sector de la joyería y ello ha reforzado esencialmente la participación del Salón como instrumento de marketing”, indicó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Montoya Bozzi.
Ver Página Canadá >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...