viernes, 22 de mayo de 2009

Todo listo para Moda Expo Santander, Fashion Week 2009 en Bucaramanga

Colombia.-

Vendrán compradores de diferentes países, dentro de un plan estratégico de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Asociación de Industriales del Calzado y la Asociación colombiana de Pequeños Industriales.

Se cumplió en la capital de Santander la preselección de las diseñadores que estarán en pasarela durante el más importante evento de moda del Nororiente Colombiano: La cuarta edición del Santander Fashion Week 2009.

20 Diseñadoras y diseñadores Santandereanos y siete propuestas de los Departamentos de Norte de Santander y el Atlántico, fueron evaluadas por un comité de expertos que analizaron si las creaciones presentadas se ajustaban a las tendencias de moda para la temporada Primavera - Verano 2010; si sus productos contaban con excelente calidad y si tenían la capacidad de cumplir con las expectativas del mercado.

Uno de los miembros del Comité de evaluación, el Arquitecto y experto en moda Arturo Tejada, manifestó que “… no basta la creatividad, a su lado debe ir incorporada la técnica y el empresariado,” enfatizó el empresario. LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...