sábado, 7 de marzo de 2015

Acuerdo para desminar zonas de conflicto en Colombia

• “Esto que sucedió hoy, este acuerdo a que llegaron los negociadores del Gobierno y las Farc para iniciar el desminado, es un paso importantísimo, porque era un paso necesario, como demostración de que efectivamente  vamos en el camino correcto para ponerle fin a un conflicto que nos ha desangrado durante más de 50 años”, declaró el Jefe de Estado al terminar la reunión del Consejo de Ministros celebrada en Montería.
Juan Manuel Santos - presidente
Montería, 7 mar (SIG). 
El Presidente Juan Manuel Santos calificó este sábado como un paso importantísimo para poner fin al conflicto el acuerdo alcanzado en La Habana por las delegaciones del Gobierno y las Farc para que comience el desminado en Colombia.
Al terminar la reunión del Consejo de Ministros celebrada en Montería, el Mandatario dijo que acababa de recibir “una muy buena noticia para todos los colombianos y especialmente para los niños de Colombia: comenzamos a desminar el país. Hay un acuerdo para comenzar a desminar el país”.
“Esto que sucedió hoy, este acuerdo a que llegaron los negociadores del Gobierno y las Farc para iniciar el desminado, es un paso importantísimo, porque era un paso necesario, como demostración de que efectivamente  vamos en el camino correcto para ponerle fin a un conflicto que nos ha desangrado durante más de 50 años”, declaró el Jefe de Estado.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...