lunes, 13 de octubre de 2014

Nenita Chula, 1º sencillo de Tomás Rivero The Latin Boy

·Este polifacético artista inició su carrera a los 8 años, en la que se ha destacado en el canto, baile y actuación.
Tomás Rivero
Bogotá D. C., octubre de 2014. El cantante venezolano Tomás Rivero “The Latin Boy”, estrenó en días pasados su sencillo musical “Nenita Chula”, un tema que lo coloca de nuevo en los escenarios nacionales e internacionales luego de seis años de receso artístico.
Este primer sencillo, compuesto por Neka y Wally, y producido por Misa “El galáctico”, mezcla el género tropical urbano con la soca, una propuesta bastante interesante que buscará posicionarlo en los primeros lugares de sintonía de Venezuela y otros países de habla hispana.
“Nenita Chula” reafirma la internacionalización de Tomás “The Latin Boy”, un joven que comenzó su carrera artística a la edad de los 8 años, cuando protagonizó junto a otras estrellas juveniles de Venevisión algunos seriados de corte musical. Parte de estos trabajos actorales fueron: “Amor Urbano” y “Corazones Extremos”. Leer más

1 comentario:

  1. papii mi amor te amo, esoo si estaa mi amoor con te quieroo mucho... quiero casarme contigo y tener 50 muchachos.. directamente desde colombiaa por aquii los caliches!!
    att: VICTORIA GOMEZ

    ResponderEliminar

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...