miércoles, 24 de abril de 2013

En la Selva (Rionegro, Ant.) comienza este jueves encuentro de secretarios de agricultura del país

-El tema central de este Consejo Nacional de Secretarías de Agricultura – CONSA será la Ciencia y Tecnología en el Sector Agropecuario. 
-El encuentro se realizará durante el 25 y 26 de abril, en el Centro de Investigación La Selva de Corpoica, ubicado en Rionegro, Antioquia.
Rionegro (Antioquia), abril 22 de 2013. -Con la presencia del viceministro de Agricultura y Desarrollo Rural, doctor Andrés Felipe García Azuero y el Gobernador de Antioquia, doctor Sergio Fajardo Valderrama, inicia este jueves 25 de abril en el Centro de Investigación La Selva de Corpoica el Consejo Nacional de Secretarías de Agricultura – CONSA.
En este encuentro se reúnen los 32 Secretarios de Agricultura de los departamentos del país y representantes de diferentes entidades que hacen parte del Sector Agropecuario nacional.
Este CONSA centrará su temática en Ciencia y Tecnología, por lo cual tendrá la participación como ponentes, entre otros, a los Directores de Corpoica y Colciencias hablando sobre la oferta actual y los mecanismos de participación de las Regiones en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
El Consejo Nacional de Secretarías de Agricultura es un organismo consultivo del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural en lo relacionado con la política agropecuaria y de desarrollo rural del país y sirve para asegurar la debida coordinación y el desarrollo armónico de la política agropecuaria y de desarrollo rural nacional con los departamentos, al mismo tiempo que permite evaluar, acordar y desarrollar propuestas de fortalecimiento institucional de las secretarías de agricultura tendientes a impulsar y consolidar el proceso de descentralización del sector.
-Corpoica presentará los avances de sus roles como Motor, Actor y Soporte del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología Agroindustrial – SNCTA.
Más información
Nilsen Anvary Sánchez Garzón
Profesional Regional de Comunicaciones
Teléfono (4) 5371490 - Celular 310 373 16 73
Rionegro, Antioquia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...