AdSense

sábado, 22 de septiembre de 2012

Reconoció presidente Santos a su homólogo de Venezuela por captura del Loco Barrera

•El Jefe de Estado reveló que en su reunión con el candidato presidencial venezolano, Henrique Capriles, le expresó que a los colombianos les interesa mantener las mejores relaciones con Venezuela.
Presidentes Santos y Chavez
Maicao, 22 sep (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos agradeció a su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, la “colaboración total” de las autoridades del vecino país para capturar al capo alias el ‘Loco Barrera’.
“Anoche precisamente tuve la oportunidad de hablar con el Presidente Chávez, de agradecerle personalmente esa colaboración”, dijo el Mandatario durante del Acuerdo para la Prosperidad, realizado este sábado en Maicao.
“Ese tipo de colaboración nos beneficia todos: a colombianos, a venezolanos, a todos los interesados en que la seguridad impere en los dos países”, sostuvo.
“Lo estábamos buscando hace mucho tiempo. Ese personaje ha hecho todo tipo de daño no solamente a los colombianos, al mundo entero, todo tipo de crímenes. Se aliaba con cualquiera que fuera narcotraficante, paramilitar, guerrilla, para atentar contra la seguridad de los colombianos. Por eso lo estábamos buscando con tanta vehemencia. Y finalmente lo capturamos en San Cristóbal, gracias a la colaboración total de las autoridades venezolanas”, agregó el Jefe de Estado.
Reunión con Capriles
De otro lado, el Presidente Santos recordó que se reunió esta semana con el candidato a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, a quien le manifestó la total neutralidad de Colombia frente al proceso electoral del vecino país, y el interés en mantener las mejores relaciones bilaterales.
“Con el candidato Capriles tuvimos una reunión muy interesante, más de una hora estuvimos reunidos, y le expresé claramente que a Colombia le interesa más que todo tener las mejores relaciones con Venezuela, que no nos vamos a meter en las elecciones, somos totalmente neutrales, ni más faltaba que fuéramos a intervenir. Pero que cualquiera que gane, lo que a nosotros nos interesa, a los colombianos, al Gobierno colombiano, al Presidente de la República, es tener las mejores relaciones con nuestros hermanos venezolanos”, puntualizó el Jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...