Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

domingo, 15 de abril de 2012

De la India, maestra Yogui con mensaje en Colombia

-Se trata de la maestra y experta en yoga Swami Satsangi Saraswati quien traerá en el mes de mayo el mensaje de la antiquísima tradición de la ciencia del yoga al país.
-Será la encargada de enseñar a través de conferencias y talleres, soluciones prácticas y sencillas para conseguir bienestar físico, emocional y mental. 
Swami Satsangi Saraswati
Bogotá, abril de 2012.  Swami Satsangi Saraswati, de nacionalidad India, experta en yoga y quien desde los 22 años experimentó un despertar espiritual, explicará a los colombianos en sus conferencias del mes de mayo, cómo llenar los vacíos emocionales y espirituales del ser humano a través de un correcto estilo de vida.
Esta maestra Yogui visitará por primera vez el país para compartir esta sabiduría milenaria en dos seminarios que se realizarán en Bogotá y en el municipio de Subachoque, Cundinamarca.  
A partir de 1981, Swami Satsangi comenzó a viajar al lado de su Gurú, Swami Satyananda Saraswati  no solamente por toda la India sino también por Europa, Australia y América desarrollando una comprensión profunda de estos conocimientos ancestrales. Es autora de varios libros sobre el tema y tiene una personalidad inspiradora y radiante.
Academia de yoga Satyananda
Swami Satyananda Saraswati quien visitó a Colombia 11 veces entre los años de 1971 y 1982, consideró al país como un epicentro de fertilidad por lo que autorizó la fundación de una corporación sin ánimo de lucro en 1971. Desde entonces, en Colombia se enseña el Satyananda Yoga.
Dentro de los numerosos centros de Satyananda en el mundo, la Academia de Yoga Satyananda, filial de Bihar School of Yoga en la India, es hoy uno de los centros de enseñanza más importantes de la organización. Se dedica a preservar y transmitir de generación en generación las ciencias yóguicas, combinando lo académico y científico con una visión espiritual.
Se diferencia de otras escuelas de yoga en que Satyananda brinda una formación sistemática y técnica a través de programas avanzados y cursos de profundización de un año de duración.
En la Academia se dictan clases en diferentes niveles, módulos teórico-prácticos de meditación y manejo del estrés, clases para niños, seminarios nacionales e internacionales y yoga empresarial. Cuenta con un número importante de libros traducidos al español, conferencias y técnicas prácticas en audio y video.
Acerca del Yoga
Esta ciencia hoy por hoy ha cobrado vigencia gracias a que proporciona herramientas para el bienestar y la evolución sin importar la situación personal, familiar, laboral, religiosa o social de cada individuo, a través de ejercicios de respiración, relajación, posturas y meditación.
 Este conocimiento preservado cuidadosamente en la India por personas excepcionales y que han logrado transmitir su sabiduría para la salud y el bienestar individual, llegó a occidente a partir de los años sesenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...