AdSense

jueves, 8 de marzo de 2012

Jornada por la dignificación de la mujer, promueve comunidad


Bucaramanga, 5 de marzo de 2012
La comunidad religiosa adoratrices cursó Invitación a la Jornada por la dignificación de la mujer prostituida y víctima de la trata de personas. La invitación dice:
Apreciada-os amiga-os, reciban un cordial saludo.
La Comunidad de Religiosas Adoratrices y el Grupo Interdisciplinario de Estudios sobre Cultura, Derechos Humanos y Muerte, de  la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga, las invitan cordialmente a conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de los Derechos de la Mujer, a través de la I Jornada por la dignificación de la mujer prostituida y víctima de la trata de personas.
Lugar:                   Centro de Capacitación Laboral MIQUELINA.
Dirección:           Carrera 27A No. 42-68 Barrio Sotomayor.  Tel.  6475002
Fecha:                                  8 de marzo de 2012
Hora:                    2:00p.m.
Agenda:              2:00 p.m.  Saludo de bienvenida – presentación de los objetivos de la jornada
2:30 p.m. Presentación de los resultados de la investigación: Estado Actual de Garantía de Derechos de las Trabajadoras Sexuales en la ciudad de Bucaramanga, a cargo de la Universidad Pontificia Bolivariana.
4:00p.m.  Presentación del proyecto de capacitación laboral y atención psicosocial  que  se lleva a cabo en el Centro, a cargo de la Comunidad de Religiosas Adoratrices.
5:00p.m. Obra de teatro, testimonios y recorrido por los talleres.
Será un momento para analizar desde el punto de vista de la garantía de derechos de la mujer, la situación de aquellas que ejercen la prostitución en la ciudad de Bucaramanga y, para reflexionar sobre el compromiso que todos los ciudadanos en la construcción de una sociedad equitativa, justa e inclusiva.
Hna. LUZ FANNY SERRANO                                                                       Mg. LEDIS BOHÓRQUEZ FARFÁN
Comunidad de Religiosas                                                                                           Universidad Pontificia Bolivariana
Adoratrices                                                                                                      Seccional Bucaramanga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...