jueves, 22 de diciembre de 2011

En Santander Copa Airlines con más conectividad

Desde el 15 de diciembre la aerolínea inició nueva frecuencia del vuelo directo Bucaramanga-Panamá.
La nueva frecuencia multiplica para los viajeros de la región santandereana sus opciones de conectividad internacional.

Bogotá, 20 de diciembre de 2011. Copa Airlines Colombia, en el marco del plan de expansión internacional, cierra el año inaugurando una nueva frecuencia para la ruta Bucaramanga–Panamá. El vuelo operaba anteriormente tres veces a la semana y ahora prestará servicio los viernes, completando así cuatro vuelos semanales.
Desde ya los viajeros podrán reservar sus tiquetes en la página Web www.copaair.com para acceder al vuelo 618 de Copa Airlines Colombia. Éste saldrá todos los viernes del aeropuerto internacional Palonegro de Bucaramanga a las 6:40 a.m. y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a las 8:10 a.m. El vuelo 619, de regreso, saldrá de Panamá a las 9:36 p.m. y aterrizará en la capital santandereana a las 11:06 p.m.
Uno de los principales intereses respecto al aumento de frecuencias de este destino, radica en la promoción del turismo internacional y en el intercambio comercial entre las naciones. Para finales de este año, los santandereanos podrán conectarse con mayor facilidad a 59 destinos en 28 países del mundo a través del Hub de las Américas.
“Nuestro objetivo es brindar a los santandereanos la posibilidad de conectarse con una amplia variedad de destinos internacionales en diferentes itinerarios. Además, teniendo en cuenta que durante la época navideña la demanda de viajeros aumenta, este momento es preciso para anunciar las novedades y beneficios que ofrece Copa Airlines Colombia”. Así lo afirmó Roberto Junguito Pombo, presidente de Copa Airlines Colombia.
Copa Airlines Colombia es la única aerolínea que opera vuelos directos internacionales desde Bucaramanga, así que la inauguración de esta frecuencia refuerza la conectividad internacional directa con la ciudad de Panamá, y desde allí multiplica las posibilidades de conexión hacia destinos como St. Marteen, Bahamas, Punta Cana, San José (Costa Rica), Santo Domingo (República Dominicana), Cancún, La Habana, Managua (Nicaragua), San Juan (Puerto Rico), Los Ángeles, Orlando, Miami, México, Lima, Caracas, Guayaquil, Buenos Aires, Santiago de Chile y Sao Paulo, saliendo desde el Hub de Las Américas.


Horarios de Copa Airlines Colombia para la ruta Bucaramanga-Panamá
Vuelo
Ruta
Sale
Llega
Frecuencias
618
Bucaramanga-Panamá
6:40 a.m.
8:10 a.m.
Miércoles
*Viernes (nuevo desde el 15 de diciembre)
Sábado
Domingo
619
Panamá-Bucaramanga
9:36 p.m.
11:06 p.m.
Martes
Jueves
*Viernes (nuevo desde el 15 de diciembre)
Sábado


Acerca de Copa Holdings
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son líderes en servicios para pasajeros y de carga en Latinoamérica. Para finales de 2011, ofrecerán servicio a 59 destinos en 28 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, operando una de las flotas más modernas y jóvenes de la industria, compuesta por 71 aeronaves: 45 aviones Boeing Next-Generation 737 y 26 aviones Embraer 190. Desde los Estados Unidos, Copa Airlines ofrece actualmente servicio sin escalas hacia Panamá, desde Miami, Nueva York (JFK), Los Ángeles, Washington, D.C. (Dulles), y Orlando. La aerolínea iniciará vuelos diarios sin escalas a Chicago el 16 de diciembre. Copa Airlines formará parte de Star Alliance en abril de 2012. Para más información, visite www.copaair.com  

Fuente: María Carrizosa
Gerente de Comunicaciones Externas
Teléfono 6383300 Ext. 3304
Celular 313-4222824
mcarrizosa@copaair.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...