Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

lunes, 28 de noviembre de 2011

Reconocimiento de Santos por captura de alias Valenciano

Visita de Juan Manuel Santos a Venezuela
Los presidentes Santos y Chavez
El Presidente Juan Manuel Santos agradeció al Gobierno de Venezuela por la captura en ese país de Maximiliano Bonilla Orozco, alias 'Valenciano', uno de los criminales más buscados por las autoridades colombianas.

“Presidente Chávez, quiero agradecerle a usted y a sus autoridades, a sus colaboradores, a su Fuerza Pública, la captura ayer de este capo del narcotráfico, alias ‘Valenciano”, dijo Santos a su llegada a Caracas, para la reunión con su homólogo venezolano.

Destacó la importancia de esta captura, porque representa un fuerte golpe a las bandas criminales que operan en el país.

“Es una persona que estaba en la lista de los objetivos de alto valor para Colombia y creo que para el mundo entero, porque hoy es uno de los narcotraficantes más reconocidos que ha causado un daño terrible en nuestro país. Es el jefe de una de las bandas criminales que más daño ha causado, que se llaman ‘los paisas’; perteneció a lo que allá se denomina la ‘oficina de Envigado’ y tenía bajo su mando a una serie de estructuras dedicadas al crimen y al narcotráfico”, explicó el Mandatario.

Resaltó además que esta captura fue el fruto de la colaboración y de operaciones que venían desarrollando las autoridades de Colombia y Venezuela desde hace varias semanas.

“Sabemos que su gente, sus autoridades, su Fuerza Pública, estuvo detrás de este individuo hace ya algún tiempo y mire que Dios está de nuestro lado, la coincidencia que anoche lo hayan capturado y hoy podamos dar esa magnífica noticia para la seguridad colombiana”, le dijo al Presidente Chávez.

Aseguró que esa captura es una demostración que la cooperación entre las dos naciones arroja buenos resultados en contra del terrorismo.

“Es una demostración más que si colaboramos, si podemos ver a nuestra Fuerza Pública, a nuestras respectivas fuerzas públicas colaborar entre si, vamos a obtener mejores resultados”, enfatizó el Presidente Santos.

presidencia.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...