AdSense

miércoles, 12 de enero de 2011

Seis proyectos estudia el concejo de Bucaramanga

Jaime Rodríguez B
Presidente del concejo
BUCARAMANGA.-Un total de 6 Proyectos de Acuerdo, que incluyen autorizaciones para contratar al Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, adiciones al presupuesto de rentas y gastos del municipio, autorizaciones para la celebración de 2 contratos de comodato y la creación de la Institución Educativa Villas de San Ignacio; hacen parte de las iniciativas radicadas por la Administración Municipal, que son estudiadas en las primeras sesiones extraordinarias de este año, que se extenderán hasta el próximo 17 de Enero de 2011.

Según el Presidente del Concejo Municipal de Bucaramanga, Ingeniero, Jaime Rodríguez Ballesteros, “aunque el tiempo de sesiones extras es muy corto, la Corporación trabaja en las diferentes comisiones, para darle el trámite legal a cada uno de estos proyectos”.AMPLIACIÓN

Estos son los títulos de los Proyectos de Acuerdo que estudia el Cabildo Local:

- PROYECTO DE ACUERDO 001, “POR EL CUAL SE LE CONCEDE UNA AUTORIZACIÓN AL ALCALDE DE BUCARAMANGA”.
- PROYECTO DE ACUERDO 002, “POR EL CUAL SE ADICIONA EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y GASTOS DEL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA EN LA SECCIÓN INVISBU, PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL AÑO 2011”.

- PROYECTO DE ACUERDO 003, “POR MEDIO DEL CUAL SE LE CONCEDE UNA AUTORIZACIÓN AL ALCALDE DE BUCARAMANGA”.
- PROYECTO DE ACUERDO 004, “POR MEDIO DEL CUAL SE CREA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA VILLAS DE SAN IGNACIO”.

- PROYECTO DE ACUERDO 005, “POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA LA CELEBRACIÓN DE UN CONTRATO DE COMODATO CON LA POLICÍA NACIONAL”.

- PROYECTO DE ACUERDO 006, “POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA LA CELEBRACIÓN DE UN COMODATO, EN UN PREDIO UBICADO EN LA CALLE 37 Nº 23-21. LUGAR DONDE FUNCIONA EL COLEGIO ADELINA CÁRDENAS DE MENDOZA”.

Este jueves 13 de de Enero a partir de las 8:30 de la mañana, en el salón Luís Carlos Galán Sarmiento del Concejo de Bucaramanga, se cumplirá sesión plenaria donde se estudiará en segundo debate, el Proyecto de Acuerdo 001 del 03 de Enero de 2011,”por medio del cual se le concede una autorización al Alcalde de Bucaramanga”. 5 minutos después de la plenaria se realizará en la Comisión Segunda, el estudio en primer debate del Proyecto de Acuerdo 005 del 04 de Enero de 2011.
Fuente: Oscar Forero Manrique, oficina de prensa del concejo de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...