miércoles, 26 de agosto de 2009

Resultados de MiPyme Digital 2009 en Santander


El jueves en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el Plan TIC presentará los ganadores y resultados de la convocatoria MiPyme Digital 2009 para Santander.
Este año MiPyme Digital 2009 aprobó proyectos por un valor de $4.477’000.000, que benefician, en todo el país, a empresas en los sectores de: turismo, confecciones, tenderos, artesanías, agroindustrial, instituciones educativas, forestal, maderas y muebles, salud, construcción, marroquinería, y otros.

MiPyme Digital 2009 financia nuevos proyectos que les brindan a las empresas soporte en la implantación de soluciones en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para hacer sus negocios más productivos.

Al encuentro asistirán empresarios de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, proveedores de herramientas TIC, gremios y asociaciones de empresas, entre otros.

Bogotá D.C., agosto 26 de 2009 – El Plan TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) presenta este jueves 27 de agosto, los resultados regionales de la segunda convocatoria del programa MiPyme Digital 2009, para el departamento de Santander.

La socialización de los resultados estará a cargo del coordinador del programa MiPyme Digital, Nicolás Llano, quien presentará la estrategia, así como los proyectos seleccionados para desarrollar en el departamento y las empresas beneficiadas con los mismos.

La presentación se realizará en el auditorio Menor de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a las 2:00 p.m., mañana 27 de agosto.

MiPyme Digital es un programa del Plan TIC del Ministerio de Comunicaciones con el apoyo de la Corporación Colombia Digital, que busca mejorar la productividad y competitividad de las MiPymes a través del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, TIC, en sus procesos internos.

Desde su creación MiPyme Digital ha generado resultados positivos en el desarrollo de las empresas, que han impactado en el crecimiento económico regional y nacional. Las TIC funcionan como un acelerador que permite mejorar la productividad y competitividad empresarial.

Este año, MiPyme Digital 2009 aprobó proyectos por un valor de $4.477’000.000, que benefician en todo el país a 844 empresas en los sectores de: turismo, confecciones, tenderos, artesanías, agroindustrial, instituciones educativas, forestal, maderas y muebles, salud, construcción, marroquinería, y otros.

En Santander fueron seleccionadas un total de 147 Micro, Pequeñas y Medianas empresas como beneficiarias de estos proyectos.

El Plan TIC es una iniciativa del Ministerio de Comunicaciones que hace parte de una política del Estado que busca masificar el uso y el acceso de los colombianos a las tecnologías de la información y las comunicaciones para mejorar su calidad de vida y hacer más competitivo el país.

Fuente: Jenniffer Zamudio - jzamudio@gravitascomunicaciones.com – 3198400 - Laura León– lleon@gravitascomunicaciones.com - 3198400 - Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...