AdSense

miércoles, 27 de mayo de 2009

Comerciantes del mundo llegan a Moda Expo Santander de Bucaramanga

La atención del comercio Internacional está fijada en Bucaramanga. 125 empresarios de nueve países estarán presentes en esta capital, en desarrollo de una jornada comercial, promovida por una alianza estratégica para hacer frente a la crisis económica que afecta al mundo.

------------------En la grafica el presidente ejecutivo de la cámara de comercio de Bucaramanga

Colombia
Con el respaldo de Proexport y la Cámara de Comercio de Bucaramanga fueron seleccionados los países que vendrán a disfrutar y comprar en los tres eventos de moda más importantes de Santander gracias a la Alianza establecida bajo el nombre de Moda ExpoSantander 2009.

Es la primera vez en la historia que se unen varios sectores de la producción para ignorar la crisis por la que atraviesa el mundo y propiciar un ambiente de verdadero cambio comercial en esta zona de Colombia, dijo el presidente ejecutivo de la Cámara de comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Montoya.

Estados Unidos, Ecuador, Panamá, Argentina, Chile, España, Puerto Rico, Países Árabes y Canadá forman parte de los distinguidos visitantes que recorrerán los stands del Centro de Ferias y Exposiciones Cenfer durante la realización del Santander Fashion Week, Expoasoinducal´s y la Exposición Internacional de Moda Infantil Eimi que se cumplirá del 9 al 24 de Julio. LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...